• 13/07/2024
  • Costa Rica

Iñaki Alonso: “Hemos visto una versión de equipo que es la que queremos”.

Iñaki Alonso: “Hemos visto una versión de equipo que es la que queremos”.

EL PARTIDO

Nosotros en nuestra cabeza y mentalidad, pensamos en salir a jugar de tú a tú a Pumas y tratando de que no nos penalizaran con sus fortalezas […] Hemos cometido dos errores, nos han penalizado, pero me quedo muchísimo más con las cosas importantes que hemos hecho tanto a nivel ofensivo, como defensivo. Hemos visto una versión de equipo que es la que queremos. La que nos gusta dentro de que nos han hecho dos goles y que buscamos ese equilibrio y mantener la portería en cero.

EL TRABAJO DE CHRISTIAN BOLAÑOS

Para mí hoy Christian Bolaños ha hecho un partido de 10. Ha hecho un partido en el que hemos puesto un video a nivel motivacional para revivir esa final del 2005. En la que él, además, mete un gol aquí en la cueva, homenajeando a ese equipo y precisamente a él. Me parece un jugador diferencial, es alguien que entiende el juego. Puede jugar por fuera, de volante, de falso nueve, para nosotros es uno de los jugadores capitales. Es un jugador que, en mi opinión, en mi humilde opinión puede estar en la Selección.

CRECIMIENTO DEL SAPRISSA

Los equipos para mí tienen su proceso, veníamos cortos de días, pero no hemos puesto excusas. Hemos venido mejorando y la derrota ante Cartago encendió las alarmas pero hemos ido a más y creciendo.

BUSCAR LA CLASIFICACIÓN EN MÉXICO

Hoy en el vestuario había una sensación agridulce. La sensación de haber hecho muchas cosas bien, de haber hecho un gran partido, pero no has podido ganarlo. Lo que sí tenemos claro es que nosotros vamos a ir a México a ganar, a clasificarnos. No cabe otra mentalidad sabiendo que vamos a otra parte del mundo, sabiendo altura, calor, todo eso hay que controlarlo.

LEER  Saprissa anunció los primeros 4 futbolistas qe quedaron fuera del equipo.

Hay momentos que nos tocará sufrir porque Pumas, ya hemos visto que capacidad de pegada tienen. Pero habrá momentos en los que podamos hacer nuestro partido, nuestro juego y meterlos en problemas.

 LOS BUENOS RESULTADOS DAN CREDIBILIDAD

Hemos hecho muchas cosas para llevarnos el partido y ser ganadores, pero prefiero quedarme con todo lo bueno, hay un partido de vuelta con muchas dificultades, pero dimos un paso que ayuda en credibilidad y eso nos puede ayudar a pasar la eliminatoria.

Related Articles