• 04/03/2024
  • Costa Rica

Iñaki Alonso: “La clave para mí es creer, que estemos convencidos de que siempre hay posibilidades”.

Iñaki Alonso: “La clave para mí es creer, que estemos convencidos de que siempre hay posibilidades”.

¿CÓMO VISUALIZA EL PARTIDO ANTE PUMAS?

Es un partido en el que partimos con desventaja, en el que tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos estar a la altura y tratando de pasar esta eliminatoria, la cual nos hace mucha ilusión. Los jugadores están motivados y preparados. Jugamos en un estadio donde Pumas es un rival intenso y fuerte.

CUIDAR LOS PRIMEROS MINUTOS DE CADA TIEMPO.

Está claro que es una de las claves, somos conocedores de la fortaleza de Pumas en esos tramos de tiempo. Ya lo pudimos padecer en Costa Rica, sobre todo en el arranque del segundo tiempo. Tenemos que manejar esas situaciones dentro del partido y estar a la altura del trabajo. Si somos capaces de dar esa versión máxima de nuestras posibilidades, el resultado estará ahí y alcanzaremos el máximo objetivo de plantarle cara a Pumas para tratar de pasar la eliminatoria.

TENDRÁN MÁS REFERENCIADO A CHRISTIAN BOLAÑOS

Sabemos que Christian es un jugador que marca diferencia, pero tenemos a Mariano Torres, a muchos jugadores que en esta institución han marcado diferencias […] Lo emocional está garantizado, pero no solo por Christian, tenemos jugadores jóvenes que para todos es una gran oportunidad, de lucir como equipo; no es el momento de lucir individual, si luzco individual debo ponerlo al servicio del equipo. Para competir de verdad necesitamos a los once que van a salir, más los siete que estarán en banca más los tres que estarán fuera sin vestirse.

¿HAY DESVENTAJA ANTE PUMAS?

La desventaja empieza desde que no ganamos a Pumas en nuestro estadio; esa sensación no nos gusta. Nos enfrentamos a un buen equipo al cual le generamos suficientes ocasiones como para ganar. Desde la humildad y respeto puedes estar a la altura de cualquier equipo. Las instituciones son dos grandes, jugamos en su campo, Pumas muestra una versión muy agresiva e intensa, pero trataremos de contrarrestarlo. La clave para mí es creer, que estemos convencidos de que siempre hay posibilidades.

LEER  Iñaki Alonso: "Para mí es borrón y cuenta nueva. Ahora empieza lo bueno, lo verdadero"

Related Articles