• 24/07/2024
  • Costa Rica

Inglaterra aplastó a Irán en el inicio del Grupo B.

Inglaterra aplastó a Irán en el inicio del Grupo B.

La Selección de Inglaterra derrotó el lunes 6 x 2 a Irán por la ptimera jornada del agrupó B del Mundial de Catar 2022. El cuadro dirigido por Gareth Southgate no tuvo piedad en su debut y sumó sus primeros tres puntos en 3l certamen.

Los ‘Three Lions’ hicieron notar su favoritismo y abrieron el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. El joven Jude Bellingham anotó su primer gol en la cita planetaria tras conectar de cabeza el centro de Luke Shaw.

Posteriormente, Bukayo Saka estiró las cifras a los 43 minutos y en tiempo de reposición antes del descanso, Raheem Sterling, puso el tercero para ir al descanso con el partido casi sentenciado.

En el complemento, los ingleses no pararon de atacar y Bukayo Saka repetiría a los 62 minutos para anotar el cuarto gol del encuentro. Mientras que tres minutos más tarde, Mehdi Taremi descontó para los iraníes.

Sin embargo, Marcus Rashford y Jack Grealish acabarían con todas las ilusiones del cuadro rival tras anotar otros dos tantos en el epílogo del encuentro, donde Irán alcanzó a descontar por medio de un lanzamiento de penal convertido por Mehdi Taremi.

Con este resultado, Inglaterra se ubicó en el primer lugar del Grupo B con 3 unidades, mientras que Irán bajó hasta el último lugar sin sumar puntos.

LEER  Concacaf anuncia formato para la Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Related Articles