• 23/07/2024
  • Costa Rica

Inglaterra no pasó del empate ante Dinamarca y acrecienta las dudas.

La Selección de Inglaterra sigue sembrando dudas en la Eurocopa 2024. El jueves, los dirigidos por Gareth Southgate no pudieron ante Dinamarca y sumaron un empate de 1 x 1 por la segunda fecha del Grupo C.

En el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt, “The Three Lions” iniciaron el encuentro en ventaja tras el gol de Harry Kane (18′), quien capturó el balón tras una serie de rebotes y definió en el área chica para poner el 1 x 0.

Sin embargo, el combinado danés logró reaccionar y marcó la paridad con un golazo de Morten Hjulmand (34′). El volante sorprendió desde fuera del área y sacó un potente remate para vencer la resistencia de Jordan Pickford.

Con este resultado, Inglaterra se mantuvo como líder del Grupo C con 4 unidades, aunque es seguido de cerca por Dinamarca (2 pts), Eslovenia (2 pts) y Serbia (1), a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

En la última jornada, el conjunto inglés deberá enfrentar a Eslovenia, mientras que Dinamarca cerrará su participación en la fase grupal ante Serbia. Ambos duelos se disputarán el martes 25 de junio desde la 1:00 p.m.

Related Articles

Salir de la versión móvil