• 18/05/2024
  • Costa Rica

Inglaterra venció a Italia es la novena selección clasificada a la Euro 2024.

La selección de Inglaterra consiguió el martes su clasificación a la Eurocopa 2024 luego de derrotar 3 x 1 ante Italia en un duelo disputado en el Estadio de Wembley por la octava jornada de las Eliminatorias.

SELECCIONES CON BOLETO FIJO A LA EURO: Alemania (anfitrión), Francia, España, Portugal, Bélgica, Escocia, Turquía, Austria e Inglaterra.

El equipo dirigido por Gareth Southgate comenzó en desventaja tras la anotación de Gianluca Scamacca a los 15′ del primer tiempo, aunque logró reponerse rápidamente y marcó la paridad a través de un penal convertido por Harry Kane a los 32′.

Ya en el complemento, los “Three Lions” fueron en búsqueda de la victoria y lo consiguieron por medio de un golazo de Marcus Rashford a los 57′ y otro tanto de Kane a los 77′, que terminó por liquidar el partido.

Con este resultado, Inglaterra escaló al primer lugar del Grupo C con 16 puntos y aseguró su clasificación a la Eurocopa 2024. Más atrás, se ubican Ucrania (13), Italia (10), Macedonia del Norte (7) y Malta (0), a falta de dos fechas por disputarse.

En el otro duelo del Grupo C disputado este martes, Ucrania consiguió derrotar por 2-1 a Malta en su visita al Estadio Nacional Ta’ Qali para seguir en la lucha por obtener un boleto al torneo europeo que tendrá lugar en Alemania.

OTROS RESULTADOS

Related Articles

Salir de la versión móvil