• 18/06/2024
  • Costa Rica

Inicia preventa de entradas para el primer partido eliminatorio de la Selección Nacional.

La Federación Costarricense de de Fútbol sacó a preventa las entradas para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de 2026 este martes 7 de mayo a partir de las 12 m.

Los aficionados podrán asegurar su lugar para apoyar a la Sele en el crucial partido contra San Cristóbal y Nieves el 6 de junio de 2024 en e Estadio Nacional.

La preventa está abierta exclusivamente para tarjetahabientes del Banco Nacional a través de la plataforma digital specialticket.net. Los precios de las entradas comienzan desde los 12 mil colones. La venta para el público en general estará disponible a partir del próximo viernes.

Con este enfrentamiento contra San Cristóbal y Nieves, la Tricolor debuta en el nuevo formato eliminatorio rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Tras este partido, Costa Rica se enfrentará a Granada como visita el 9 de junio, y regresará a la fase eliminatoria a mediados de 2025.

¿Cómo puede Costa Rica clasificar para el Mundial 2026?

Costa Rica se encuentra en el Grupo B junto con San Cristóbal y Nieves, Granada y Trinidad y Tobago. Para avanzar a la tercera ronda, La Selección deberá quedar en una de las dos primeras posiciones del grupo. Esta siguiente fase se jugará entre setiembre, octubre y noviembre de 2025, con un total de 12 selecciones clasificadas divididas en 3 grupos de 4 equipos.

Al final de esta etapa, los tres primeros de grupo obtendrán un pase directo al Mundial, uniéndose a las selecciones anfitrionas de Canadá, México y Estados Unidos. Los dos mejores segundos disputarán el torneo de repechaje de la FIFA representando a la Concacaf.

Related Articles

Salir de la versión móvil