¡Inicio de la reconstruccion! Alajuelense perdió con Millonarios de Colombia en partido de pretemporada.

La Liga Deportiva Alajuelense perdió el domingo 1 x 3 ante Millonarios de Colombia en partido de preparación de ambos clubes para la temporada que se avecina y también como parte de las actividades de celebración del Centenario del club rojinegro.

En el estreno de Andrés Carevic, los manudos mostraron un cuadro esforzado pero que debe trabajar mucho en el orden, la cohesión y la concentración en la cancha.

La afición rojinegra respondió en gran forma para el partido dejando una buena taquilla a la institución en medio de la pretemporada. Además, se rindieron en aplausos de cariño hacia Jorge Luis Pinto, técnico del equipo colombiano.

Alajuelense abrió el marcador en el primer minuto de juego. Una mala devolución de un defensor de Millonarios fue aprovechada por Jonathan Moya, quien anticipó al guardameta y sirvió de taquito a Anthony López para que definiera de pierna derecha.

La alegría manuda duró poco, ya que al minuto 9′, Alex Rambal, apareció solo, sin marca al segundo palo tras un centro desde la izquierda y de cabeza venció a Adonis Pineda.

Al 16′, el cuadro cafetero remontó con gol de César Carrillo, cobrando la pena máxima, luego de una falta clara dentro del área de Cristopher Meneses.

En el complemento, Andrés Carevic hizo ingresar a Marco Ureña, Roger Rojas, Barlon Sequeira, Facundo Zavala, Daniel Villegas y Elián Morales

Ureña, hizo ver con más fuerza el ataque de los erizos. Fue punzante y generó una acción clara que Roger Rojas empatara, sin embargo el catracho no pudo definir.

Cuando Alajuelense parecía que se acercaba al empate, Oscar Barreto, aprovechó una pérdida de balón de los manudos en el mediocampo y sentenció el juego.

El cuadro Centenario volverá a jugar el próximo domingo, esta vez en el Estadio Nacional, ante el Saprissa. Ambos clubes jugarán el denominado “Clásico Sin Colores”, donde uno de los fines será donar una parte de la taquilla al jugador Erick Marín, quien lucha contra el cáncer.

Alineaciones

ALAJUELENSE: Adonis Pineda, Kenner Gutiérrez, Junior Díaz, Jhamir Ordain, Anthony López (Daniel Villegas 60′), Christopher Meneses (Facundo Zabala 60′), José Cubero, Bernald Alfaro (Marco Ureña 69′), Allen Guevara (Elian Morales 46′), Ariel Lassiter (Barlon Sequeira 46′), Jonathan Moya (Roger Rojas 60′).

MILLONARIOS: Ramiro Sánchez, Felipe Román (Jair Palacios 46′), Alex Rambal, Breiner Paz, Felipe Banguero (Omar Bertel 61′), César Carrillo (Felipe Jaramillo 61′), David Silva, John Duque, Carlos López (Elíser Quiñones 46′), Juan Pérez (Oscar Barrero 80′), Fabián González (Orles Aragón 80′).

Árbitro: Benjamín Pineda

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.