• 22/06/2024
  • Costa Rica

Insólito: Le empatan al Fulham porque jugador se fue a cambiar un zapato roto al vestidor

l fútbol ha sido siempre un deporte impredecible, y para muestra el partido tan extraño de hoy entre Fulham y Tottenham, compromiso de la Carabao Cup. Los de Fulham dominaron durante todo el encuentro, pero en una situación anormal, dieron espacio a Tottenham que supo aprovechar para igualar el duelo y mandarlo a tiros penales.

Una de las situaciones más extrañas que han sucedido

El fútbol profesional, por profesional que sea, también tiene a seres humanos entre sus filas, y con ello situaciones que salen de lo habitual y se transforman en únicas, aunque poco agradables para quien sufre de alguna desventaja.

Afortunadamente al final, Teté logró meter el tiro penal que dio el triunfo a Fulham, porque de haber sido lo contrario, Tottenham hubiese encontrado una apertura para adueñarse del encuentro, y los aficionados no se lo hubiesen perdonado.

Teté y su zapato roto en pleno encuentro

Poco antes del minuto 54′ el jugador de Fulham Teté, pedía una solución rápida al problema de zapato que tenía. De repente, se le vio dando la vuelta al campo para ir hacia el vestidor. Hasta ese momento, Fulham lo ganaba por 1-0.

Mientras el jugador de Teté solucionaba el inconveniente con su calzado, dentro del vestidor, Tottenham aprovechó y se lanzó al ataque. Con un centro potente Ivan Perisic, Richarlison conectó de cabeza para enviarla al fondo de las redes.

Marca.com

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil