• 30/01/2023
  • Costa Rica

Insólito. Portero de Marruecos cantó el himno, posó para la foto, pero no pudo jugar.

Una situación insólita se vivió este domingo en el Mundial de Catar 2022 con el portero de Marruecos, Yassine Bounou, conocido como Bono, durante el encuentro entre los africanos contra Bélgica.

El jugador del Sevilla salió en la formación con sus compañeros como titular, cantó el himno, pero finalmente no saltó a la cancha y fue Munir quien lo reemplazó durante la histórica victoria sobre el elenco que fue tercero en Rusia 2018.

Las especulaciones estuvieron a la orden del día en torno a la situación de Bono, donde medios africanos apuntaron a un mareo que le habría impedido estar en condiciones de afrontar el partido.

Sin embargo, el técnico de Marruecos, Walid Regragui, explicó lo que le ocurrió al portero de 31 años, quien finalmente tuvo problemas físicos que arrastraba desde el debut en Catar 2022.

“Recibió un golpe contra Croacia. Después del calentamiento, no se sentía bien y se sintió indispuesto. Fue honesto y le dejó su lugar a otra persona. Si no se sentía al 100%, debía dejar su lugar”, apuntó el entrenador de los africanos, que aplaudió el rendimiento de su sustituto, Munir, y de todo el plantel que logró la victoria 2x 0 ante Bélgica.

Related Articles

Salir de la versión móvil