• 14/01/2025
  • Costa Rica

Insultos, lenguaje y señas ofensivas contra los árbitros, dejan fuera de la gran final a Fernando Piñar.

Insultos, lenguaje y señas ofensivas contra los árbitros, dejan fuera de la gran final a Fernando Piñar.

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la vuelta de semifinales del Torneo de Apertura de la UNAFUT.  

Deportivo Saprissa 

Sancionar al club con una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Bis inciso c), por no destacar las zonas de evacuación durante el partido en la gradería sur. 

Liga Deportiva Alajuelense 

Sancionar al jugador Fernando José Piñar Piñar con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por insultar, ofender y utilizar lenguaje ofensivo y gestos de la misma naturaleza contra uno de los oficiales de partido. 

Club Sport Herediano 

Sancionar al club con una multa de 225.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), por retrasar el comienzo de la etapa inicial por segunda ocasión en la temporada. 

LEER  Unafut presentó protocolo al Ministerio del Deporte para que aficionados puedan regresar a los estadios a partir de las semifinales.

Related Articles