• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Inter vapulea al Bolonia y alcanza provisionalmente la cima en Italia.

El Inter de Milán asaltó el liderato del Calcio, con una contundente actuación sobre el Bolonia.

Los dirigidos por Simone Inzaghi vencieron cómodamente al Bolonia en el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Serie A. De esta manera, dormirá como líder provisional del Calcio, ya que Roma, Milan, Nápoles y Udinese jugarán sus partidos entre domingo y el lunes.

Los Nerazzurri se posicionan como grandes candidatos a repetir la hazaña que ya consiguieron el año pasado, arrebatar la liga italiana a la Juventus, que no está pasando, ni mucho menos, por su mejor momento de forma. El equipo de Jose Mourinho o sus compañeros de ciudad se han metido también dentro de los candidatos al Calcio, pero el Inter suena con más fuerza.

No solo por haberlo logrado ya, también por argumentos futbolísticos. Ya se vio en el partido contra el Real Madrid en Champions que los italianos son duros de roer. Hoy se han redimido de sus dos últimas derrotas consecutivas, frente al club blanco y la Sampdoria, con una goleada.

Dinamita arriba

El dominio de los locales fue total desde el minuto uno hasta el 90. Lautaro se encargó de abrir la lata de manera temprana en el minuto seis de partido después de un gran centro de Dumfries , que solo tuvo que acariciar para enchufarlo en la portería. Tanto el holandés como Dimarco fueron un quebradero de cabeza permanente para la defensa rival, algo que se demostró también en el tercer gol, donde fue Barella esta vez el encargado de anotar otro centro del carrilero.

Los dos bandas se marcaron un auténtico partidazo, figuras muy importantes en el esquema de 1-3-5-2 de Simone.El segundo lo marcó Skriniar de cabeza tras un córner bien ejecutado en el punto de penal que se comió Skorupski. El partido llegó al descanso ya sentenciado por completo.

Si en la primera mitad hubo goles, la segunda fue más de lo mismo. Dzeko fue el protagonista en la vuelta al césped de los jugadores. El bosnio entró por un Correa que se retiró lesionado en el primer tercio del partido. Firmó un doblete en menos de seis minutos. El segundo fue un auténtico chicharro sin ángulo digno de verlo repetido una y otra vez.

Antes, Vecino se había encargado de anotar el cuarto a pase de Dimarco. El gol del honor lo marcó Theate en los minutos finales. El Bolonia, muy flojito en defensa, no fue rival para un Inter que se curó las heridas para convertirse en el nuevo líder provisional de la liga italiana.

administrator

Artículos Relacionados