• 22/01/2022
  • Last Update 22/01/2022 8:49 pm
  • Costa Rica

Inter venció a la Lazio y recupera la punta de la Serie A.

Inter de Milán consiguió un valioso triunfo como local al imponerse 2 x 1 a la Lazio, en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Serie A.

El cuadro lombardo tuvo en cancha a Alexis Sánchez, titular y de buena labor hasta que fue reemplazado a los 73′, y también a Arturo Vidal, quien ingresó a los 82′ y vio una tarjeta amarilla.

La primera jugada clara del partido fue a los 17′, cuando Lautaro Martínez marcaba el 1-0 tras una gran jugada y posterior pase de Sánchez, pero que terminó siendo anulada por el VAR en un ajustado fuera de juego.

No obstante, la apertura de la cuenta no tardó en llegar, ya que a los 30′ Alessandro Bastoni marcó el 1-0 con un bombazo desde fuera del área.

Sin embargo,la visita no se dio por vencida e igualó la cuenta a los 35′ a través de Ciro Immobile, dejando las cosas igualadas antes del entretiempo.

El partido no fue fácil en el segundo tiempo para Inter, pero lo pudo ganar con un tanto a los 67′, marcado de cabeza por Milan Skriniar.

Inter se llevó una importante victoria que le devolvió la punta de la tabla, llegando a lo más alto con 49 unidades, una más que su archirrival Milan y con un partido pendiente por disputar.

OTROS RESULTADOS

 

Related Articles

Posting....