• 21/05/2024
  • Costa Rica

Internacional de Brasil es el primer semifinalista de la Copa Libertadores.

El martes por la tarde, en Belo Horizonte, arrancaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, instancia donde Internacional de Brasil se transformó en el primer semifinalista del torneo.

Internacional, derrotó 2 x 0 Bolivar de Bolivia para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Considerando el 0 x 1 que habían conseguido en La Paz la semana pasada, el cuadro brasileño salió con todo a cerrar la llave tempranamente, y por ello no fue extraño el 1 x 0 de Enner Valencia (11′) para abrir el marcador.

Tras el descanso, el dominio del local continuó y el propio Enner Valencia (60′) anotó el segundo, para darle tranquilidad a los aficionados que llegaron hasta el Beira-Río.

Cuando el partido se iba, y para ponerle emoción al encuentro, Ronnie Fernández (85′) contó con un lanzamiento desde el punto penal, pero el portero uruguayo Sergio Rochet realizó una gran tapada y evitó el gol.

De esta manera, Internacional espera rival en las semifinales de la Copa Libertadores 2023, el cual se definirá el jueves. Espera al ganador de la llave entre Fluminense y Olimpia de Paraguay, donde los brasileños tienen la ventaja 2 x 0 para el duelo en Asunción.

Miércoles 30 de agosto

Palmeiras (BRA) vs Deportivo Pereira (COL) | 6:30 p.m.
Racing Club (ARG) vs Boca juniors (ARG) | 6:30 p.m.

Jueves 31 de agosto

Olimpia (PAR) vs Fluminense (BRA) | 6:30 p.m.

Related Articles

Salir de la versión móvil