Italia se hizo fuerte en el Olímpico de Roma goleando a Turquía en el comienzo de la Eurocopa.

En un partido que se disputó con dientes apretados en el Olímpico de Roma, Italia goleó 3 x 0 a Turquía y sumó sus primeros tres puntos en el duelo que abrió la Eurocopa 2021.

La escuadra azzurra no tuvo nada fácil el debut frente a los turcos, ya que la primera mitad fue sumamente disputada y solo en el complemento lograron destrabar el compromiso.

El primer tanto para los italianos recién llegó en el 53′ y de la manera menos pensada, debido a que el defensor de la Juventus, Merih Demiral, cometió un autogol que le abrió el camino a los locales en lo que restaba de cotejo.

A los 66′ llegaría el segundo para Italia por intermedio de uno de los máximos goleadores del último tiempo en el Calcio, el delantero de la Lazio Ciro Inmobile, quien definió con categoría ante el portero rival.

Finalmente la goleada la cerró el ariete del Napoli, Lorenzo Insigne a los 79′, después de un gran pase de Inmobile dentro del área.

Con este resultado, Italia comenzó de la mejor manera posible el certamen del Viejo Continente y quedó liderando el Grupo A, mientras que Turquía quedó en el último puesto a la espera del cotejo entre Suiza y Gales.

El próximo duelo de la Azzurra será contra Suiza el próximo miércoles 16 de junio, los turcos por su parte, enfrentará a Gales.

administrator

Artículos Relacionados