• 24/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 11:57 pm
  • Costa Rica

Jafet Soto a la afición del CSH: “Ojalá venga la gente, yo ya no voy a llamar más a la gente para que venga al estadio”.

Jafet Soto a la afición del CSH: “Ojalá venga la gente, yo ya no voy a llamar más a la gente para que venga al estadio”.

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, alzó la voz una vez más a la afición rojiamarilla para que apoyen al equipo.

Herediano jugará este jueves a las 8:00 pm en el Rosabal Cordero ante el Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de las semifinales de la Liga CONCACAF.

“Ojalá venga la gente, yo ya no voy a llamar más a la gente para que venga al estadio. Yo creo que se han hecho esfuerzos muy importantes […] Yo no tengo Facebook, pero sí veo Facebook. Las redes sociales son muy poderosas y me llama la atención que la gente diga que si la afición no viene al estadio el equipo no se mantiene. Si eso fuera así estaríamos en una crisis económica hace mucho tiempo”, explicó Soto.

Los florenses cuentan en este momento con casi 1800 socios, los cuales asisten al reducto florense con mayor frecuencia.

“Los socios son los que se sienten parte de esta institución, son los que han venido a apoyarnos. Son los que año a año o semestralmente están con el equipo, para ellos no es ahorrarse ¢3.000, es sentirse parte. […] Habrá algunos que se enojarán conmigo, pero ya no se les puede complacer más. Tenemos un gran equipo, un gran técnico”, agregó el gerente deportivo.

“La mejor forma de reclamar es viniendo al estadio,. Me encantaría que nuestra afición se haga sentir en el estadio”, concluyó Jafet Soto.

Hasta la jornada 8 del Torneo Apertura 2018, Herediano ha llevado 13.293 aficionados a su estadio, en cinco juegos como local, y solo han recaudado ¢17.550.000.

Para el trascendental partido de este jueves ante el Árabe Unido, los florenses cobrarán ¢4.000 en sol, ¢6.000 en sol numerado, sombra numerada ¢8.000 y palco ¢10.000.

 

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.