• 13/06/2024
  • Costa Rica

Jafet Soto: “Así que estamos muy tranquilos con el equipo que tenemos, muy felices.”

Jafet Soto: “Así que estamos muy tranquilos con el equipo que tenemos, muy felices.”

EL PARTIDO

Me parece que en general, hicimos un gran partido desde el primer tiempo. Controlamos el juego y tuvimos opciones de gol. No tuvimos la contundencia del domingo anterior. A Santos hay que darle mérito también porque dominó el final del primer tiempo. Tuvo más contundencia que nosotros.

SALIDA DE ORLANDO GALO ¿LE COBRO LO DEL GOL?

No […] Lo que buscamos fue otra cosa de acuerdo a lo que entrenamos en la semana. Nada de lo que hicimos hoy es obra de la casualidad ni mucho menos, sino es mucho entrenamiento durante la semana.

PLANILLA ACTUAL

Cuando tenés cinco seleccionados nacionales nuevos que tienen la oportunidad y el entrenador de la Selección Mayor les va a dar esa chance de mostrarse y que los vea, indudablemente eso quiere decir que nosotros vamos por buen camino, nosotros no tenemos que traer a nadie. ¿Podemos barnizar más el equipo? Sí podemos barnizar, pero vemos la categoría joven que tenemos, el equipo

Como lo dije la semana pasada, nosotros funcionamos como equipo. El esfuerzo hoy fue muy bueno individualmente, categoría, clase individual, de mucha capacidad de los jugadores que tenemos en cancha, pero el gol lo metimos en conjunto.

Hubo jugadas de 20 ó 30 pases pero hacia el frente. Necesitamos funcionar como equipo, porque recordemos que un solo jugador no gana partidos. Sólo en el Barcelona pasa y ya no está ganando partidos. Entonces creo que el fútbol nos está enseñando que la capacidad técnica y la calidad individual y, sobre todo, la juventud de ese recambio que ya venimos haciendo hace muchos años en Herediano, es clave y se viene mostrando hoy.

LEER  Oscar Esteban Granados pospone su retiro y jugará seis meses más con el campeón nacional.

Así que estamos muy tranquilos con el equipo que tenemos, muy felices.

administrator

Related Articles