Jafet Soto: “Es complicado venir a competir con equipos con una estructura completamente en un nivel superior, con jugadores de millones de dólares”

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, ofreció declaraciones el jueves después del partido en el que los florenses quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras caer goleados 4 x 0 ante el Atlanta United de la MLS (5 x 3 en el global)

Soto, reconoció la superioridad de los norteamericanos y aseguró que hay cosas por aprender y mejorar.

LA SERIE

Yo creo que hay una serie de factores de aprendizaje que tenemos que rescatar y sobre todo analizar a profundidad. Cuando tienes tanta oportunidad de liquidar un equipo como estos en Costa Rica y sabes la calidad que tienen ellos acá hay que hacerlo. Es complicado venir a competir con equipos con una estructura completamente en un nivel superior en todo aspecto, con jugadores de millones de dólares y con todas las facilidades para desarrollarse deportivamente.

SE PERDIÓ LA VENTAJA

Siempre que se falla se puede decir que el culpable es uno o el otro, pero cuando un equipo fue superior, hay que reconocerlo, creo que las excusas sobran y las palabras sobran. Aquí lo que hay que tener es mucho aprendizaje y sobre todo saber que no estamos lejos para competir en casa, pero si estamos con cierta distancia para competir de visitante

CONTINUIDAD DE HERNÁN MEDFORD.

Todo el tiempo estamos en análisis, la gerencia deportiva está en análisis.

INCONFORMIDAD DEL AFICIONADO

No tengo redes sociales, pero me pasaron el mensaje de un aficionado que decía: “Desde que el equipo se desarmó se esperaba esto”. ¡Qué mal aficionado! […] Ahorita es muy fácil criticar, pero también fue fácil celebrar en noviembre y en diciembre. Es muy importante poner las barbas en remojo todos y por perder hoy no se nos va a quitar lo herediano, por lo menos a mí. Yo no sé a esos aficionados… que indudablemente no nos interesa que estén en el Herediano.

Fuente: Transmisión en vivo de Columbia Deportiva

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.