Jafet Soto: “Estamos en una tregua con la Liga, estamos con la bandera blanca. Con Saprissa no”.

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, aseguró este viernes que “firmó una tregua” con la Liga Deportiva Alajuelense.

Soto, se había enfrascado en las últimas semanas en dimes y diretes con el gerente deportivo, Agustín Lleida, que lejos de lo deportivo fue poco a poco convirtiéndose en ataques e insinuaciones personales.

No obstante, ante la solicitud de un dirigente manudo, decidió sacar la bandera de la paz con los rojinegros.

Al ser consultado sobre si tenía en carpeta la contratación de un jugador manudo, Soto respondió: “No, no. Es muy pronto para eso”.

Jafet, aprovechó para anunciar que firmó una tregua con Alajuelense y que ambas instituciones se enfocarán en temas meramente deportivos.

“Lo que sí les puedo adelantar es que estamos en una tregua con la Liga, estamos con la bandera blanca y creo que eso es bueno para el fútbol. Vamos a enfocarnos en el tema deportivo ambas instituciones. ¡Ese fue el mensaje que me llegó! Ese es problema de ellos y mío. Estamos en una tregua y nos vamos a enfocar en temas meramente deportivos. No sé los alcances ni cuánto me aguante. Pero con Saprissa no”, concluyó.

administrator

Artículos Relacionados