• 17/05/2024
  • Costa Rica

Jafet Soto: “La disposición de los jugadores y la credibilidad en el trabajo del cuerpo técnico nos está dando resultados”.

Jafet Soto: “La disposición de los jugadores y la credibilidad en el trabajo del cuerpo técnico nos está dando resultados”.

Las principales frases de Jafet Soto, tras la victoria del Herediano 3 x 0 ante Grecia en el estadio “Colleya” Fonseca.

“La disposición de los jugadores para mejorar, para exigirse con determinación, constancia, disciplina, así como la credibilidad en el trabajo que hace el cuerpo técnico, es la que nos está dando los resultados”

“No podemos bajar los brazos, no hemos ganado nada”

“En términos generales el equipo hizo un gran partido, dominó a Grecia, controló la parte ofensiva de Grecia que son bravos arriba y abajo”.

“Muy contentos de que Fuller, Tejeda y Anthony vayan a la selección en un buen momento. Ojalá podamos sacar estos partidos para el beneficio de la Sele”.

“Los jugadores Sub 20 que hemos usado lo han hecho bastante bien. Estamos sumando minutos y es importante hacerlo”.

SÓLO TRES JUGADORES DEL HEREDIANO EN LA CONVOCATORIA PARA LIGA DE NACIONES: “Hubo una campañilla que hicieron algunos medios presionando a don Luis Fernando Suárez, porque solo venía a este estadio (Colleya), cuando en realidad va a todos los estadios. Al final la que pierde es la Selección Nacional que se priva de buenos jugadores”.

LEER  Altamirano: "Feliz de llegar a estas instancias, feliz de competir contra un equipo importante y contento con el accionar del equipo".

Related Articles