• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Jafet Soto le entregó clasificado al Herediano a Hernán Medford.

Jafet Soto le entregó clasificado al Herediano a Hernán Medford.

<1

El Club Sport Herediano le remontó al Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General derrotándolo 2 x 3 por la jornada 22 del Torneo Clausura 2022.

Con este resultado, los rojiamarillos amarran la clasificación a la segunda fase y lo hacen de segundos en la tabla de posiciones, lo cual provoca que cierren su serie de semifinales ante Cartaginés como locales.

Fue el último partido dirigido por Jafet Soto como técnico principal. Hernán Medford lo asume a partir de este lunes para hacerle frente a la segunda fase del certamen.

En un partido abierto, de mucha lucha y de oportunidades para ambos equipos, los generaleños se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Jeaustine Monge al minuto 4′.

La reacción del Herediano no se hizo esperar y John Jairo Ruiz empató al 16′.

El cotejo, no bajó en intensidad y al 36′ el mismo Monge retomó la ventaja para los locales. Herediano no se quedó atrás y dos minutos emparejó los cartones con un cabezazo de Yendrick Ruiz.

La anotación que le dio a los florenses, los tres puntos, la clasificación y cerrar como segundos en el torneo, la marcó Jefferson Brenes al minuto 51′.

El cuadro dirigido hasta hoy por Jafet Soto, terminó con 36 puntos, clasificó de segundo y buscará el bicampeonato, mientras que los generaleños se despiden de un certamen muy inconstante y en donde lo único claro en que no continuará al frente del equipo el técnico guatemalteco, Amarini Villatoro.

Related Articles