Las principales frases de Jafet Soto tras el empate del Herediano 2 x 2 ante Alajuelense, la obtención de 4 de los 6 puntos en disputa y la clasificación a la final de segunda fase.
“Estoy muy agradecido con el esfuerzo de mis jugadores, a pesar de… ”
“Enfrentamos de todo: golpes, codazos, barridas. Aquí hay jugadores que hacen lo que quieren sólo porque tienen apellido. Estoy cansado de eso. ¿Aquí quién es quién? Todos somos iguales, y ya es demasiado. Definitivamente hay que pedir los audios del VAR”.
“Es increíble, pero a pesar de… llegamos a la final porque quisimos llegar allí. No nos regalaron nada”.
“En partidos como este hay tarjetas, pero parece que sólo para uno de los equipos”.
“Por favor. Yo jugué en estadios con 60 mil o 100 mil personas: el Jalisco, el Azteca, Monterrey. 17 mil personas no es nada”.
“Estamos muy contentos, pero esto ya lo hicimos antes. En 2018 entramos de cuartos y fuimos campeones. Esto es paso a paso, con humildad y tranquilidad. Aunque nos llevamos muchos golpes, los analistas tendrán mucho que analizar. Y no quiero hablar de otros temas, pero queda claro a quién le quedó grande la camisa”.
“No sé si don Marco jugó fútbol o si conoce el reglamento. Lo quiero mucho, me cae muy bien, pero creo que a veces se meten en temas que no dominan. Deberían quedarse callados”.
“Nos enfrentaremos a un gran entrenador y a un buen equipo, que sabe cómo jugar estas series. Nos conocemos mutuamente. Le tengo mucho aprecio porque sé la calidad de técnico que es. Obviamente, cada uno va por su arroz y los frijoles”.