• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jafet Soto no se guardó nada contra el Disciplinario y el presidente del Saprissa.

Jafet Soto no se guardó nada contra el Disciplinario y el presidente del Saprissa.

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no se anduvo con titubeos ante algunas consultas de la prensa, previo al compromiso del Herediano ante Alajuelense el sábado en el estadio “Colleya” Fonseca.

Soto, habló sobre tres temas en específico: la filtración de mensajes de un chat privado del panel de árbitros, la sanción a Fernán Faerron por morder a un rival y las críticas al técnico de su equipo, Geiner Segura.

LAS FRASES SOBRE LA FILTRACIÓN DE MENSAJES DEL CHAT PRIVADO DEL PANEL DE ÁRBITROS

“No es nada del otro mundo“.

“Hay una persona que es el presidente (Juan Carlos Rojas) que es juez y parte. Él está en la Federación, él es jefe de los árbitros y yo creo que tampoco uno se puede victimizar”.

CAMBIO DE ÁRBITROS PARA EL JUEGO SAN CARLOS VS SAPRISSA: ”¿Entonces ninguno de esos árbitros le va a poder pitar a Saprissa? ¿Ninguno? Están en Concacaf, en el staff y como parte de eso deben ser tomados en cuenta. No le veo mayor cosa. Me parece que el tema fue tratado como se tenía que tratar, sutilmente. Yo no veo por qué haya que cambiar nada, todo tiene que seguir igual”.

SOBRE LA SANCIÓN A FERNÁN FAERRON

“Se puede decir que nosotros en el Comité Disciplinario nunca hemos ganado nada, nunca, absolutamente nada, mientras que otros equipos cuando lo hacen en contra de Herediano sí lo han hecho y yo creo que por el bienestar del fútbol ya esa comisión tiene muchos años ahí y está muy comodita y debería de irse”.

“Me imagino que me van a castigar, como quisieron castigarme en algún momento cuando le dije conquistador a una persona, o lo que fuese”.

LEER  Fuerza Herediana y Fuerza Griega firman convenio de cooperación deportiva, comercial y otras áreas.

“Yo creo que jala la camiseta, es diferente al pisotón que hizo David Guzmán en el clásico y al manotazo que tiró Kendall Waston en el clásico. Nada más por poner ejemplos. Ha pasado en otros estadios“.

SOBRE GEINER SEGURA

“Voy a decir que después de 81 años y medio, Geiner Segura hizo campeón a Cartaginés, después de no sé cuánta cantidad de campeonatos, Geiner Segura colaboró para hacer campeón a la Liga en el número 30, fue campeón con San Carlos en Segunda División, lo subió a Primera. Entonces, le tenemos que reconocer el currículo que tiene un entrenador como él”.

”Le gusta morder, le gusta pelear, tiene intensidad y es lo que en Herediano buscamos. Del equipo, va a tener que ir ahí, poco a poco. Es mejor que se lo pregunten a Robert Garbanzo o al mismo Geiner”.

Related Articles