Jafet Soto: “Pedir a Rodolfo Villalobos que ya tiene que irse Ricardo Cerdas y Carlos Batres”.

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, salió molesto luego del partido en el que Herediano empató a domicilio 0 x 0 ante Carmelita.

Soto se refirió nuevamente al trabajo de los réferis, luego de que se le anulara un gol al “Team” que parecía válido y pidió una conferencia de prensa de la Comisión de Arbitraje, así como lo hicieron después del Clásico, ya que en su entender todos los equipos sin importantes.

“Creo que hay que felicitar a Carmelita y al Herediano por el partido que hacen, hay que felicitar a Cartaginés y Grecia por el partido que hacen y hay que felicitar a la Liga y San Carlos por el partido que hacen. Me parece que hay factores externos, que yo espero que mañana salgan a hacer una conferencia de prensa, mañana tienen que salir a hablar. Es igual de importante este partido que el partido pasado (el clásico). Mañana yo quiero conferencia de prensa o no somos importantes.”

“Yo sé que los árbitros necesitan hacerse, necesitan experiencia, pero este gol no lo falla el árbitro, no lo falla el línea; la expulsión y todas las cosas que hubo en el partido que afectaron tanto a Carmelita como a Herediano. Mañana Ricardo Cerdas y Carlos Batres tienen que salir otra vez a hacer conferencia de prensa, porque si no lo hacen, quiere decir que para ellos no somos importantes. Hicieron conferencia de prensa para decir que iban a castigar a Hugo Cruz, pues yo creo que nos estamos quedando sin árbitros, porque él (Batres) llegó con un proyecto de rejuvenecer el arbitraje y dónde está la diferencia.”

El timonel rojiamarillo incluso pidió la salida de Ricardo Cerdas y Carlos Batres.

“Hay que salir molesto, yo lo vengo diciendo desde hace cinco fechas y todos se quedaban callados y ahora que están viéndose perjudicados y estamos en zona de clasificación, ahora sí se quejan. ¿Por qué no se quejaron antes? Es que ese gremio es muy reducido y te la puede cobrar. Ósea, así tenemos que pensar en Costa Rica para no hablar, porque si hablamos nos friegan, por lo visto, sí. Es demasiado evidente que hay gol. Pedir a Rodolfo Villalobos que ya tiene que irse Ricardo Cerdas y Carlos Batres, hace mucho tiempo se tienen que ir”.

Jafet Soto puntualizó en que el arbitraje costarricense no mostró mejoría con la llegada de Cerdas ni de Batres.

“Yo sé que le caigo muy mal a Batres y le caigo pésimo a Ricardo Cerdas, pero a mí no me importa porque se lo voy a decir a él y se lo mando a decir por la prensa que tiene que irse. ¿Qué ha aportado él para el arbitraje nacional en los últimos tiempos? Todos los equipos hacemos grandes esfuerzos para pagar la CCSS, la planilla, tener un estadio bonito como Carmelita y no somos exigentes con lo que tenemos que ser exigentes.Con la conferencia de prensa de la semana pasada y vuelo a repetir, tienen que hacerla mañana también, si no somos importantes es porque preparan el campeonato para dos equipos.”

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.