Jafet Soto: “Pedro Navarro tuvo un excelente arbitraje, pero los líneas quedaron a deber”.

EL PARTIDO

Esto se juega con garra, intensidad, con situaciones claras de cómo atacar y cómo defenderse. Siento que hicimos un partido bueno, el factor sorpresa influyó en el marcador que es bueno, pero me parece que pudimos hacer un gol más.

ÁRBITROS ASISTENTES

Me parece que el central hizo un trabajo bueno, pero el trabajo de los líneas no fue el mejor. Cuando se tiene jugadores tan rápidos como los que tenemos nosotros pues ellos le ganan al línea, medir a Luis Díaz es muy complicado. Espero que el miércoles nos pongan árbitros de experiencia, no que vengan a aprender porque nos jugamos mucho.

GOLPE CERTERO AL RIVAL

Estábamos en casa, necesitábamos proponer. Nadie suma el cero atrás, pero eso es importante. Podemos anotar como visita y ellos tendrían que hacer dos goles más. Somos un equipo maduro, sereno, no hemos ganado nada, aprendemos de este partido para el que viene y vamos para adelante a una cancha más pequeña.

LLEGARON LOS GOLES

Yo lo vengo diciendo: entran cuando tienen que entrar. Entraron ya dos de Jimmy, uno se lo anularon, y uno de Ortiz. Lo más importante es estar ahí.

FALLOS DE PEDRO NAVARRO

El arbitraje tiene que verse como un contexto: que piten el penal, pero que nos validen el gol que nos quitaron. Yo lo que espero del arbitraje es experiencia nada más, no queremos jóvenes porque este partido es bravo. Pedro Navarro tuvo un excelente arbitraje, pero los líneas quedaron a deber.

EXPERIENCIA DEL HEREDIANO

Ellos tienen colmillo porque tienen a Álvaro Saborío, José Luis Cordero, a Marvin Obando, a varios que incluso saliron campeones de aquí. Yo lo que dije es que esto es un campeonato aparte y la temporada regular es la suma para estar donde estamos hoy, pero hay historias de historias desde ser súper líder y hacer muchos puntos y perder una final […] En esta serie todos tienen campeones, entrenadores que saben como se juega esto. Nos faltan 90 minutos a nosotros para seguir adelante.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.