• 13/06/2024
  • Costa Rica

Jafet Soto se queja de que FUTV no les da trato igualitario con las repeticiones.

Jafet Soto se queja de que FUTV no les da trato igualitario con las repeticiones.

El gerente general del Club Sport Herediano, no ocultó su molestia con la televisora FUTV, ya que en su criterio no tienen equidad a la hora de pasar repeticiones en jugadas polémicas.

“Yo me quejé con la gente que tenía que quejarme y fue hasta que hice eso que pasaron una repetición clara de una jugada a favor del Herediano. En cambio, la repetición de Ariel (Soto) la pasaron hasta en 8 ocasiones y no fue hasta que encontraron una toma que era gol que dejaron de buscar. Creo que eso es discriminar, no nos respetan de la misma forma que al rival”, dijo Jafet Soto.

Según el dirigente rojiamarillo, en el segundo gol del Saprissa hubo falta, pero la televisora no registró nada.

“En el segundo gol había falta y tenemos claro que ellos no son árbitros, pero si fuera del otro lado buscan hacerla falta. No es la primera vez que nos pasa y con las dos productoras de ellos no nos tratan igual y para muestra es que en el primer partido con la falta sobre Gerson la pasan solo dos veces”, agregó.

En Herediano, no descartan cambiar de televisora oficial en algún momento.

“Todo esto tiene muy molesto a Fuerza Herediana y vamos a estar donde nos quieran. Nosotros somos de armas tomar y lo que exigimos es un trato igualitario y no el que estamos recibiendo”, puntualizó.

LEER  COPA PREMIER CENTROAMERICANA: Herediano cayó goleado ante el Olimpia de Honduras.

Related Articles