• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Jafet Soto seguirá como técnico del Herediano por lo que resta del Clausura 2022.

Jafet Soto seguirá como técnico del Herediano por lo que resta del Clausura 2022.

<1

El Club Sport Herediano confirmó el viernes, que Jafet Soto continuará como director técnico del equipo por lo que resta del Torneo Clausura 2022.

Luego de la destitución de Jeaustin Campos, quien tenía ocho partidos sin ganar con el equipo, Soto asumió como interino para los compromisos ante Alajuelense y Guadalupe FC, no obstante, el viernes se oficializó que asumirá en definitiva el equipo.

Su asistente será Pablo Salazar.

Actualmente, Herediano, sólo tiene 7 puntos de 30 posibles, en lo que representa su peor arranque en sus 100 años de historia.

“A petición de la junta directiva de Fuerza Herediana y a la valoración que se realizó durante esta semana, tomamos la decisión de que, por el trajín del campeonato en abril, contratar a alguien es presionar con resultados inmediatos. En cambio, yo conozco al equipo, sé lo que pueden dar y no estamos en una condición bonita para arriesgar”, aseguró Soto.

“El 92% de estos jugadores ya han trabajado conmigo, saben incluso mi forma de ser como entrenador. Asumimos este reto con los puntos que tenemos y los partidos jugados. No vamos a vender mentiras, de aquí en adelante solo vamos a enfocarnos en jugar cada partido como una final y vamos para adelante”, agregó.

Herediano volverá a la competencia el próximo viernes 1 de abril ante el Municipal Pérez Zeledón en el “Colleya” Fonseca.

Related Articles