• 18/04/2024
  • Costa Rica

Jafet Soto sobre las burlas por fracaso del Herediano: “En la casa de las burlas vive la estupidez”.

Jafet Soto sobre las burlas por fracaso del Herediano: “En la casa de las burlas vive la estupidez”.

EL PARTIDO

Nos faltó capacidad para no llegar a los penales. Obviamente hay otros factores. No son justificación pero de los primeros 20 minutos se jugaron 8. Aqui es donde la CONCACAF debe entender porqué el fútbol del área no mejora. En el primer tiempo la camilla entró 4 veces y apenas se repuso un minuto. El portero hizo lo que quiso. No hubo amarillas […] A uno le da vergüenza con ese tipo de partidos.

Con esto no quiero justificar el desenvolvimiento de mi equipo. Generamos opciones para matar en partido en el primer tiempo, no fuimos contundentes, pasó lo mismo que en Jamaica, no hay una justificación que valga para decirle a nuestra afición que estamos fuera de la Liga Concacaf.

ELIMINACIÓN

Es un objetivo no cumplido, para un equipo que aspira a lo más alto. Ahora queda gana el campeonato nacional.

EL RIVAL

El rival tenía una estrategia, meter un gol y tirarse al suelo. Cada uno tiene su estrategia.

A mí en el curso de CONCACAF los árbitros me dijeron que iban a ser rigurosos con el tiempo. Es una tarea pendiente para los altos mandos. […] Nosotros nos desesperamos mucho en los últimos diez minutos, nos faltó más creatividad en los tiros de esquina porque habían jugadas prefabricadas. Nos faltó esa tranquilidad […] Hay jugadores que tienen que saber en el club en el que están. Aquí el juagdor tiene que hervir para jugar con esta camiseta.

SEMANA COMPLICADA PARA CLUBES TICOS EN LIGA CONCACAF

Felicito a Saprisa y San Carlos que están ahí. Ojalá sigan y que la Copa se quede en casa. El tiempo efectivo de Águila y Saprissa fue de 22 minutos, entró siete veces la camilla. El tiempo efectivo hoy estoy seguro que no llega a 50 minutos. Ahí está la respuesta. Cuando uno reclama a un árbitro le dicen que ellos son los que mandan. Ojalá que el fútbol llegue a ser de exfutbolistas, que nos preparemos para llegar a puestos importantes y se entienda que esto es fútbol. Acepto mi responsabilidad como entrenador […] Eso no quita otras realidades alrededor del partido. Ni una tarjeta para el portero. No es una excusa, pero no dejaron crecer el partido. Es una llamada de atención.

LEER  Luis Marín: "Dependemos de nosotros mismos, es decir ganando nuestros partidos estamos clasificados".

GOLPE FUERTE

Ahora queda ganar el campeonato nacional paso a paso, buscando clasificar y pelear el titulo; ocupamos carácter para sacar el proximo partido ante Saprissa, es un clásico. La afición que está molesta, tiene toda la razón. Yo sé que vienen las burlas, pero no importa, en la casa de las burlas vive la estupidés. No me interesa. Me interesa convencer a mis jugadores que viene un clásico que tenemos ganar.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *