• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Javier San Román: “Comparar a Lleida conmigo, es comparar un Ferrari con una motoneta. Yo soy el Ferrari”.

Javier San Román: “Comparar a Lleida conmigo, es comparar un Ferrari con una motoneta. Yo soy el Ferrari”.

El técnico del Municipal Grecia, Javier San Román, explotó contra la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense y particularmente contra su gerente Agustín Lleida, previo al compromiso entre los dos equipos, programado para este miércoles a las 11:00 a.m. en el estadio Allen Riggioni.

“El equipo de Alajuelense por su gerencia, por sus directivos, que han venido acá a vender humo porque no han ganado nada, en México no hicieron nada, pues actúan como equipo chico. Yo respeto toda la historia, toda la afición de Alajuelense la respeto mucho, pero la gerencia que actúa como equipo chico, pasándose temas ‘semilegaloides’ para demostrar su miedo y no querer venir a Grecia, eso es totalmente inaceptable. Yo respeto a los jugadores y al cuerpo técnico, ellos nada tienen qué ver; pero… sé de dónde viene la gente que ahora gerencia La Liga y para mí es una cortina de humo total porque en México no existieron. Si hay algo que no se debe hacer al estar en un club ya ellos lo hicieron allá y si no me creen, le pueden preguntar a Marcel Hernández”, dijo el técnico.

Los griegos, habían programado el partido ante los manudos en el Estadio Nacional por un tema de conveniencia económica; sin embargo, de último momento, no fue posible que les arrendaran el estadio y tuvieron que hacer las gestiones ante el Comité de Competición para reprogramar el cotejo.

La decisión de no jugar en el Estadio Nacional llegó cuando ya no era posible hacer la reprogramación unilateralmente, por lo que necesitaban el acuerdo con los manudos.

Grecia propuso, jugar el miércoles a las 3:00 p.m. en Grecia, pero al parecer los manudos no aceptaron ese horario, además de que chocaba con el horario del juego entre Guanacasteca vs Herediano y era de interés de la televisora, transmitir el cotejo.

Ante esa situación, los equipos acordaron jugar en el Allen Riggioni pero a las 11:00 a.m.

“Nosotros somos un equipo no tradicional, pero somos un equipo que va en pro del fútbol, estamos anuentes a apoyar a todos, y ahora viene La Liga con que no quieren venir acá a jugar un partido de fútbol, acá es donde juega el equipo local, es inaudito. Nosotros vamos a estar tranquilos, vamos a hacer nuestro juego, nos encanta que nos tengan miedo, nos encanta que no quieran venir, les voy a recomendar a los dirigentes de La Liga que vean la película de El Padrino, porque uno jamás le puede decir los puntos débiles a sus rivales y a mí ya me los hicieron ver. Les recomiendo mucho que lean y vean películas porque ahí se pueden informar mucho de qué no se debe hacer, y es justo lo que están haciendo”, agregó.

Los dardos de San Román no se quedaron ahí, sino que también le tirpo con todo a Agustín Lleida.

“En títulos, tengo diez mil más que ellos, me dan risa ellos. Esto de los títulos lo hablo a nivel personal, todo mi respeto a la historia y la afición de La Liga pero comparar a Lleida conmigo, es comparar un Ferrari con una motoneta. El Ferrari soy yo y él es solo una motoneta que ha venido solo a vender humo y a generar conflictos en un fútbol tan lindo como el tico; pero, nosotros no nos vamos a dejar y sepan que no estamos de acuerdo con sus acciones y la forma tan corriente como llevan sus cosas, vamos a hacer todo para ganar este partido”, sentenció.

Grecia llega con la obligación de lograr los tres puntos en este compromiso para seguir con opciones de meterse en la zona de clasificación. En la actualidad están a tres puntos del cuarto lugar.

Los manudos, mostraron la nota donde aceptarpn jugar a las 11:00 a.m.

 

Related Articles