• 20/07/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Creo que fuimos víctimas de nuestros errores”.

Las principales frases de Jeaustin Campos, tras la derrota del Herediano 1 x 3 ante Cartaginés en el “Colleya” Fonseca.

“Fue muy doloroso, porque manejamos bien el primer tiempo […] Teníamos el partido muy controlado. El primer tiempo hasta fue muy tranquilo para nosotros y aunque no fuimos tan claros, tuvimos para salir con más ventaja”.

“Creo que fuimos víctimas de nuestros errores”,

”Aprovecho para hablarle a la afición herediana y agradecerles por todo el cariño y el apoyo. No esperaría menos (en el estadio Saprissa), estamos en paz y agradezco la oportunidad que me dio mi anterior club de trabajar y de ganar lo que gané

“Agradezco la oportunidad que me brindó mi anterior club de poder trabajar, de poder ganar lo que gané. No nos debemos nada, bueno, salvo los premios del torneo anterior que no me los han pagado, pero ojalá que me llegue el cheque el domingo”.

“Mentalmente me preparo como para todos los partidos. Igual a como lo hago con Alajuelense o en este último juego contra Cartaginés. Así será contra nuestro próximo rival, no distingo, simplemente hay que ganar y sacarle puntos”.

”Sé como juegan (Saprissa), sé algunas variaciones que tienen en su estilo de juego y sobre esto vamos a trabajar”.

“Es un golpe duro ante Cartaginés, pero nuestras posibilidades siguen intactas […] Vienen partidos decisivos, es importante que los jugadores asuman ese luto tras caer en este juego, pero también estamos vivos y justo donde Herediano es más fuerte”.

”Este es un plantel maduro, aguerrido y de sangre caliente, pero necesitamos cabeza fría para lo que viene”.

Related Articles

Salir de la versión móvil