• 28/09/2022
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Cuando la comida está para comérsela pues uno se la come… Fallamos dos o tres ocasiones”

Jeaustin Campos: “Cuando la comida está para comérsela pues uno se la come… Fallamos dos o tres ocasiones”

Las principales frases de Jeaustin Campos tras el empate de 1 x 1 entre Saprissa y Herediano.

“No creo que (Saprissa se haya caído) en el segundo tiempo, creo que fueron 25 minutos, porque tuvimos una en el palo, dos o tres opciones, en algunas tomamos malas decisiones y no finalizamos mejor”.

“Cuando la comida está para comérsela pues uno se la come… Tuvimos para anotar dos o tres ocasiones”.

“Los de la Selección esperamos que vengan. Vamos a esperar, quedan tres partidos y me voy a enfocar más en los que quedan que son los que tienen que llevar el peso de estos juegos”.

¿Se equivocó en los cambios? “Alemán ha entrado siempre, Reyes entró en Alajuela e hizo buen trabajo. Sabemos que Zamora por intensidad que es el que más corre, entonces hay que cuidarlo, Mariano estaba complicado en el juego. Cuando hemos acertado en los cambios no digo que yo acerté, sino que los futbolistas lograron interpretar bien”.

“Ahora hay que dar paso por los seleccionados, veremos de qué están hechos. Se trabaja igual con los que juegan y no juegan, por falta de trabajo no ha sido, los muchachos han respondido bastante bien y la diferencia es el ritmo de competencia que no lo tienen. Ojalá la táctica supere muchas cosas como falta de ritmo”.

Salida de Javon East “Necesitamos un poco más a la hora de no tener la pelota, tal vez eso no lo ven ustedes. Necesitamos eso: el sacrificio que hace Luis Paradela, Álvaro Zamora, Mariano Torres, pues Javon debe emparejarse en eso”.

Related Articles