• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Jeaustin Campos denuncia amenazas, humillaciones y serruchadas de piso de parte de Erick Lonis.

Jeaustin Campos denuncia amenazas, humillaciones y serruchadas de piso de parte de Erick Lonis.

El técnico, Jeaustin Campos, denunció el domingo en el programa Zona Técnica de Canal 7, que el presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Erick Lonis, lo ha amenazado, humillado y hasta “serruchado el piso” para que no ocupe el puesto de seleccionador ni de director deportivo de la entidad.

Campos aseguró que él no ha presentado su curriculum para concursar por ninguno de los dos puestos ni ha autorizado a nadie para hacerlo, además se desmarcó del morbo que, según él, hay en el ambiente sobre algún favorecimiento dado su amistad o cercanía familiar con Lonis, ambos eran concuños.

“Yo no he sido amigo de Erick Lonis, no soy amigo, ni voy a ser amigo de Erick Lonis para que quede claro. No hay amiguismo”.

“Más bien me extraña mucho que él mismo haya anunciado mi nombre para eso puesto, cuando 36 horas antes de él publicarlo […] ahí tengo unos audios, que ya los tiene mi abogado, me amenazó, me insultó, me humilló, o sea,fue algo que yo jamás lo esperaba. Una inteligencia emocional sobre un rumor. Obviamente no le respondí, pero ya eso lo tiene mi abogado, y por supuesto que no voy a dejar que alguien por encima de que si el algún momento fuimos familia o no, quiera pisotear mi dignidad de la manera en la que él lo hizo”, agregó.

“Muy lamentable porque él (Lonis) está en un puesto muy complicado, un puesto donde hay que tener mucha inteligencia emocional y bueno, la otra semana vamos a hacer con mi abogado, Federico Campos, especialista en materia penal, una querella, porque no lo voy a permitir.

Según Jeaustin Campos, Lonis hasta lo amenazó con agredirlo si salía a los medios de comunicación a denunciar la situación.

“De hecho, lo mejor que me dijo dentro de tantos insultos, fue que si yo hablaba en medios de comunicación, ya sea de radio o televisión y mencionaba su nombre, me iba a venir a buscar y me iba a venir a agredir donde quiera que estuviese […] Es más, creo que por ahí anda, no sé si con ánimos de… no sé si estará allá afuera”, puntualizó.

El técnico nacional considera que el mencionarlo a él como fuerte candidato para llegar a la Fedefútbol se debe “a una movida” para evitar que él llegue hasta las últimas consecuencias con este caso y “endulzarlo” con la posibilidad de una dirección deportiva.

Campos justifica su hipótesis basado en que él no ha enviado su curriculum a la Fedefútbol ni ha autorizado a nadie para hacerlo.

Finalmente, Jeaustin Campos, dejó claro que él se siente con la capacidad de llegar a la Fedefútbol, pero “mientras que ese señor (Lonis) esté en la Federación Costarricense de Fútbol, yo no voy a poner un pie jamás, en esa Federación”.

Sensacióndeportiva.com intentó contactar a Erick Lonis para conocer su versión al respecto, sin embargo no fue posible localizarlo y en su teléfono sólo salía la contestadora.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.