• 20/04/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Desafortunadamente tenemos que hablar de un incompetente y no de fútbol ni de un Clásico que pintaba bonito”.

Jeaustin Campos: “Desafortunadamente tenemos que hablar de un incompetente y no de fútbol ni de un Clásico que pintaba bonito”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras el empate de Saprissa 1 x 1 ante Alajuelense en la “Cueva”.

¿Saprissa no perdió por suerte?

Pienso que un equipo como Saprissa tiene que tener jerarquía y tuvimos jerarquía, otros le pueden llamar fortuna y respetamos las opiniones. El primer gol llegó muy rápido y el resto ya no es fútbol, antes del 1 a 0 tuvimos dos o tres oportunidades, el problema es que es imposible hablar de fútbol cuando (Juan Gabriel) Calderón prácticamente tiró al suelo un buen partido y no lo digo por la expulsión de Ariel, pero la primera jugada de Celso era amarilla, la de Góndola era roja, el penal de Kendall también.

Es imposible hablar de fútbol. Ariel está bien expulsado, pero nos condiciona. Lo de Alcocer era de roja, Mora le hace un penal a Kendall que era amarilla y luego le da una patada a Youstin, entonces desafortunadamente lo que menos se habla es de fútbol.

Otros jugadores de Saprissa también debieron irse expulsados.

Lo que pasa es que cuando ves las alcahueterías… No vas a comprar la de Góndola y la de Arboine jamás; o el rodillazo que le pega Celso a Zamora con una falta que hace Mariano. Desafortunadamente tenemos que hablar de un incompetente y no de fútbol ni de un clásico que pintaba bonito. A este señor se le va de las manos.

Ellos controlaron la pelota, nosotros el juego, eso es jerarquía y eso es lo que alabo de mi equipo.

Errores en el partido

Hemos cometido más errores en otros partidos y hemos resuelto bien, siento que la defensa sigue siendo el bastión con que en más de veinte partidos tengamos sólo siete goles en contra.

LEER  Frank Zamora ofreció disculpas por romper burbuja y participar en fiesta con licor.

Arbitraje

En los árbitros hay mucha soberbia y se van más por la forma que por el fondo. Yo no soy de los que hablo con los árbitros antes o con la Comisión de Arbitraje, pero siento que sí nosotros, tanto el profe como nosotros, que sacamos áreas de mejora, creo que también ellos (árbitros), tenemos que estar a la altura y por eso no van a los Mundiales, por eso ya casi no hay internacionales y cuando salen también son un desastre.

Related Articles