• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos dice “sentirse cansado” y vuelve a acordarse de Saprissa.

Jeaustin Campos dice “sentirse cansado” y vuelve a acordarse de Saprissa.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la victoria del Herediano 3 x 1 ante Pérez Zeledón.

Sanción de 4 partidos: “Yo la verdad estoy muy cansado de eso, sé que también he tomado malas decisiones y yo no me voy a hacer la víctima. Con esta sanción, me parece que es desmedido, no sé, muy desmesurada”.

Valoración de la decisión del Tribunal Disciplinario: “Jamás voy a decir malintencionada, porque espero que no, pero que te sancionen cuatro partidos por una cuestión ahí, bueno… Entonces, qué más puedo decir. Creo como dicen los progres, hoy soy trending. Mejor no voy a hablar, me abstengo. Después del primer montaje que hubo, entré en la polémica y la verdad que la he pasado muy mal”.

“Lo puedo decir con toda confianza, no me he sentido bien, la verdad que no y duele ser juzgado y condenado antes de ser enjuiciado. Quiero ofrecerle disculpas a la afición herediana porque no tuve una buena decisión en la fecha anterior. Con todo lo que ha pasado no reaccioné de la mejor manera. No era para tanto, para cuatro partidos”.

“Si yo hubiese reaccionado como unos colegas, donde hasta ciertos gestos un poco pasados de tono, si los hago yo, ya me imagino. Habría tenido que firmar en la delegación de Puntarenas, o en la de aquí. Me duele mucho, porque yo intento ser lo más competitivo posible, por más errores que tengamos todos los seres humanos”.

“Si lo dicen los patrones, quién soy yo para oponerme. Me parece que no es para cuatro partidos. Les puede preguntar a ellos si es por ser yo, o si es que en realidad fue tan grave”.

LEER  Fiscalía de la FEDEFÚTBOL pidió información al Herediano tras declaraciones de Patey.

“Si yo fuera todo lo que dicen, inclusive algunos jugadores, no sería ese Jeaustin que es feo que yo lo diga, porque ya me van a llamar de otra cosa… Si me han hecho ganar lo que me han hecho ganar, a los diferentes cuerpos técnicos, es porque ha habido una dosis de confianza, una dosis de liderazgo, de convicción, con todos los jugadores”.

”Y soy de alto rendimiento. El problema es que aquí hay unos que no y por ahí quedan rezagados. Lo que más me duele es la irresponsabilidad de un club que simplemente se lavó las manos y eso no me gustó y no me gusta. Porque en realidad, si yo hubiese tenido la oportunidad de poder hablar, tal vez otra situación se hubiese dado”.

“Y creo que yo, en esa institución, que creo que puedo ser uno de las personas que más ha influenciado en estas décadas a esa institución, yo creo que merecía respeto, ser escuchado y no ser ninguneado como lo hicieron. Eso es lo que también me duele mucho, hubo un linchamiento, pero eso lo veremos en otro lado”.

“Aunque siempre me han querido sacar ellos por la puerta de atrás, la historia dice otra cosa. Entonces soy más que esto, como persona, no como entrenador. Soy muy fuerte, eso sí, pero con la integridad y el honor de las personas no se juega y la grandeza de una institución no debe estar en manos de esas personas que la empequeñecen con ciertas actitudes, como la que han hecho”.

“Yo como persona tengo diez o 14 amigos, compañeros, parejas, que me han respaldado. Mi familia, mi pareja, mis hijos me han arropado. En lo personal me siento bastante bien, pero no es justo. Yo debería tener una reputación diferente. No solo desde el 2006, sino que recientemente he tratado de ser honesto con mi profesión y que la profesión me ha dado mucho, campeonatos y sobre todo, muchos amigos”.

LEER  No hubo veto al Morera Soto ni sanción a Esteban Alvarado por parte del Tribunal Disciplinario.

“Yo cuando hablé con Jafet le dije. Igual, el fútbol para mí es un escape y esperamos clasificar. Nada me daría más gusto que ser campeón con el Herediano hoy”.

Related Articles