• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “El equipo está muy ilusionado, emocionado y mesurado”.

Jeaustin Campos: “El equipo está muy ilusionado, emocionado y mesurado”.

Jeaustin Campos, técnico del Herediano, se mostró confiado en el trabajo que ha venido realizando el equipo y tiene claro cómo jugarle al Saprissa el viernes en la semifinal del Torneo de Copa.

“Sabemos cómo juega Saprissa, lo tenemos claro, lo vivimos en el partido anterior y vamos a hacer nuestro trabajo. Siempre intentamos ser agresivos y tener control de la pelota. En todos los estadios hemos intentado jugar, buscar el marcador y ser protagonistas”, expresó el estratega.

“El equipo va tomando la forma que hemos deseado desde el principio y la idea es conservar ese ritmo de competencia. No creo en rotaciones, máxime que tenemos una semana larga y el grupo se vio bien en el partido. Enfrentamos una semifinal, es de matar o morir y no tengo reparo en entrar con las mejores fichas y lo asumimos como una final. El rival es calificado y complicado en su casa con experiencia en estas instancias”.

“El rival, tiene muchas cualidades y áreas de mejora como cualquier equipo, y siento que los últimos resultados para nosotros son relativos, no son un parámetro del nivel de juego. Como ellos mismos dicen, fueron campeones de Recopa, Supercopa y son bicampeones. No creo que el comportamiento de los últimos resultados sea la media en la que nos debemos fijar”.

“En esto del fútbol, no es sensato tomar las cosas personales. Ustedes me conocen, estando con Heredia le gané una final a Saprissa y viceversa. Aquí yo siempre quiero entrar a ganar, el fútbol si lo trabajas con rencor no deja nada; te desenfoca y los partidos jugados con Saprissa han sido muy buenos”.

LEER  Fernando Palomeque: "No todos los empates son malos... Estoy tranquilo porque sé que este equipo va a reventar".

“El equipo está muy ilusionado, emocionado y mesurado; es un equipo maduro con experiencia y sabe manejar los resultados”.

“No pensamos si el rival está golpeado y aprovecharnos de eso. La mesura debe prevalecer, y yo confío en que el equipo ha mejorado en los encuentros. De nada vale si el rival está golpeado y nosotros no hacemos nuestro trabajo”.

Related Articles