• 23/07/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “En ocasiones es primordial ser líder, todos sabemos cuándo”.

Jeaustin Campos: “En ocasiones es primordial ser líder, todos sabemos cuándo”.

Las principales frases de Jeaustin Campos, tras la goleada del Saprissa 1 x 5 ante Pérez Zeledón en el Valle de El General.

“Destaco que nos repusimos, que le dimos vuelta al marcador y cambiamos un poquito la manera de jugar. También resalto que le metimos muy buena intensidad, con jugadores muy agresivos, de mucha dinámica a la hora de marcar y de ir a presionar”.

“Es una cancha difícil, hay que saber jugar en Pérez Zeledón y fuimos prácticos”.

”Los que jugaron 60 minutos le sirvieron el partido en bandeja a los que entraron luego, como Marvin Angulo, Christian Bolaños y Ulises Segura. Esto se lo debemos también al grupo que inició y salgo contento también por Warren Madrigal que anotó. Incluso, lo del arbitraje quedó de lado. Ganamos sin apelaciones, sin nada por debajo y sin ninguna duda”.

“Saprissa siempre debe estar en los primeros lugares y luchando por el liderato. Hay momentos de momentos y en ocasiones es primordial ser líder, todos sabemos cuándo”.

“Es de mucha valía estar peleando el liderato siendo campeón. Hay una tendencia: cuando un equipo es campeón, cuesta que revalide su título. Nos hemos comprometido a esto y es mucho más difícil ser campeón y pelear arriba con la misma hambre y agresividad; así lo dicen las estadísticas. Sin compararnos con nadie, para nosotros es muy valioso seguir ahí arriba”.

LEER  Saprissa rompió récord de puntos en una temporada en la historia de los torneos cortos.

Related Articles