• 14/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “En ocasiones es primordial ser líder, todos sabemos cuándo”.

Las principales frases de Jeaustin Campos, tras la goleada del Saprissa 1 x 5 ante Pérez Zeledón en el Valle de El General.

“Destaco que nos repusimos, que le dimos vuelta al marcador y cambiamos un poquito la manera de jugar. También resalto que le metimos muy buena intensidad, con jugadores muy agresivos, de mucha dinámica a la hora de marcar y de ir a presionar”.

“Es una cancha difícil, hay que saber jugar en Pérez Zeledón y fuimos prácticos”.

”Los que jugaron 60 minutos le sirvieron el partido en bandeja a los que entraron luego, como Marvin Angulo, Christian Bolaños y Ulises Segura. Esto se lo debemos también al grupo que inició y salgo contento también por Warren Madrigal que anotó. Incluso, lo del arbitraje quedó de lado. Ganamos sin apelaciones, sin nada por debajo y sin ninguna duda”.

“Saprissa siempre debe estar en los primeros lugares y luchando por el liderato. Hay momentos de momentos y en ocasiones es primordial ser líder, todos sabemos cuándo”.

“Es de mucha valía estar peleando el liderato siendo campeón. Hay una tendencia: cuando un equipo es campeón, cuesta que revalide su título. Nos hemos comprometido a esto y es mucho más difícil ser campeón y pelear arriba con la misma hambre y agresividad; así lo dicen las estadísticas. Sin compararnos con nadie, para nosotros es muy valioso seguir ahí arriba”.

Related Articles

Salir de la versión móvil