• 14/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Estamos a un gol de pasar a la gran final”

Las principales frases de Jeaustin Campos tras el empate de 1 x 1 del Saprissa ante Herediano en la “Cueva”.

“Si analizamos el partido completo, hay muy buenas sensaciones. Algunos pensarán ‘empataron agónicamente’ ¡Sí!, pero en la esencia del juego, que es en lo que yo me enfoco, hicimos un buen partido a pesar de que el rival es muy calificado, hicimos un buen partido, por ejemplo, triplicamos las llegadas de ellos, pero presionamos bien, el rival no estuvo cómodo cuando tenía la pelota, presionamos arriba, fuimos solvente en nuestra defensa”.

“Hay áreas de mejora y ustedes saben que este no es el techo nuestro, hemos jugado mejor en otros partidos, pero hoy jugamos mejor que el rival”.

“Seguimos con mucha ansiedad de cara al marco. Si tuviéramos más tranquilidad y paciencia el marcador de hoy hubiera sido contundente”

“Lo de los chicos (discusión entre David Guzmán y Javon East) me alegra, porque salir ahí caminando como si nada hubiera pasado, me hubiese dejado más preocupado. Hay bronca, pero no entre ellos, sino en el sentido de que tuvimos todo para ganar y no lo logramos, más por nosotros que por el rival, con todo el respeto para Herediano […] Eso es ganas de ganar, es ganas de tratar de hacer las cosas bien. Ustedes sentados, fríos, tranquilos no lo dimensionan como nosotros dentro del campo, hay mucha adrenalina, frustración, presión, ansiedad. Uno puede pensar muchas cosas viéndolo desde el televisor o la gradería, pero hay que estar viviéndolo. Yo lo prefiero a que salgan como si no hubiera pasado nada, no estaríamos para ser campeones”.

“Nosotros jugamos igual de local que de visita. No va a haber ningún problema de que nos echamos para atrás, de tirarnos para atrás de pegar pelotazos al aire, vamos a seguir jugando como lo hacemos a pesar de los pesares”.

“Si me van a preguntar por el árbitro (del sábado), no quiero pensar lo que pueda hacer Juan Gabriel Calderón en el “Colleya”, espero que esté finito. Independientemente de esos factores que ya yo conozco, ojalá que podamos hacer un partido igual. Estamos a un gol de pasar a la gran final”

“Este campeonato está tan bonito que se puede ganar el partico con más partidos perdidos que el rival. Se ha demostrado que son los dos mejores equipos del campeonato”

“No creo en eso de las tómbolas y esas cosas (para los árbitros). Que abran todas las bolitas y que las vean y que después las metan ¡No sé!, ja ja ja. Es parte del juego y estoy bromeando. Es algo con lo que tenemos que jugar y contra lo que tenemos que jugar en algunas cosas No tengo autoridad para hablar de los árbitros, yo me enfoco en la parte táctica”

“A Juan Gabriel Calderón, que Dios me lo ilumine y me le dé mucha sabiduría. Esperamos que el espectáculo esté acorde con lo que se viene el sábado, que gane el mejor y que todos los componentes del show estén bien”

Related Articles

Salir de la versión móvil