• 14/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Estamos golpeando con martillo de hule y no puede ser”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la derrota del Herediano 3 x 3 ante Puntarenas FC en el estadio “Lito” Pérez.

“Pensamos que (con los cambios) íbamos a cerrar el partido de la mejor manera. Si hubiésemos metido dos goles con los que empezaron el partido, al final no pasa nada, sin embargo, no fue así y se dieron desatenciones que no se deben presentar, como el balón parado y ese pelotazo del final”.

”Un equipo como Herediano no sólo tiene que jugar bien […] Estamos golpeando con martillo de hule y no puede ser, porque cuando se le pasa por encima a un rival en lo futbolístico, hay que matar y cerrar”.

“Siento que todos los partidos los hemos jugado bastante bien, hemos mostrado buen control, buenos movimientos y no voy a decir que le pasamos por encima a los rivales, porque sería falta de respeto, pero sí hemos dominado ampliamente. Sin embargo, tenemos que ganar”.

”Estoy enojado, porque los muchachos no pueden jugar tan bien y no tener el resultado en estos últimos dos partidos. Merecíamos más, llegamos, tuvimos opciones y hasta un mano a mano, pero esto no es de merecer”.

”Uno propone y maneja en la pizarra una serie de situaciones, no obstante, no se dan. Además, las distracciones han sido imperdonables y esto se trae abajo unos muy buenos 90 minutos”.

”Tenemos que traducir el buen juego en goles y en el cero atrás. Es imposible que nos hagan tres goles en balón parado y en situaciones en las que deberíamos estar finos”.

“Sin quitarme responsabilidad, yo jugué fútbol y los futbolistas deben estar alertas y tomar decisiones. Si me dicen que Franco era un referente en un tiro de esquina, la verdad es que no. Los jugadores deben estar alertas por si alguien quedó solo, porque ese gol no puede pasar en primera división”.

“Para nadie es un secreto que salieron dos figuras, como Anthony Contreras y Kenneth Vargas. Ellos hacían una competencia con Jesús Godínez. Estamos recuperando a José Guillermo Ortiz, a quien le ha costado un poco y desde hace varios días estamos hablando de esto (un posible refuerzo en ataque). Está recayendo el peso sobre un jugador como Godínez y necesitamos una alternativa más”.

Related Articles

Salir de la versión móvil