• 15/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Fue un resultado muy bueno, un golpe de autoridad”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la victoria del Herediano 1 x 2 sobre el Saprissa en la “Cueva”.

“Fue un resultado muy bueno, un golpe de autoridad […] Saprissa está en casa, eso pesa. En la segunda mitad cedimos la iniciativa, pero no pasó nada”.

“La dinámica del juego fue acorde al resultado. A pesar de las bajas como las de Allan Cruz, Yendrick Ruiz, Gerson Torres y Keyner Brown, lo importante es que jugamos bien y ganamos, y todos los muchachos están ansiosos por jugar”.

“No soy de hacer muchos cambios. No me gusta cambiar ocho o nueve jugadores, ya que afecta la estructura y la esencia del equipo. Hemos dosificado bien, aunque en este tipo de partidos es complicado. Este es un clásico y debemos ganarlo”.

“Son dos jugadores de una calidad extraordinaria. Elías destaca por sus pases gol, pero yo veo más en él. Su ida y vuelta, su responsabilidad en defensa y ataque. Debemos cuidarlo ya que juega muchos partidos seguidos. Tanto Elías como Luis Ronaldo son jugadores excepcionales y estoy muy satisfecho con ellos”.

“Fernán tiene una excelente salida, una de las mejores del país. Además, es alto, rápido e inteligente. Debe mantener el enfoque y seguir mejorando, ya que tiene mucho potencial y competencia”.

¿Es Jeaustin Campos el técnico más capacitado para dirigir a la Selección Nacional? No puedo afirmar que soy el más capacitado; sería pretencioso. Hay otros entrenadores nacionales con mucha experiencia y habilidades. Sin embargo, si me preguntan si estoy capacitado, puedo decir con confianza que sí, ya que tengo 17 años de experiencia. Mi enfoque actual está en el Herediano, en la Copa Centroamericana y el Torneo Apertura 2023.

Related Articles

Salir de la versión móvil