• 28/09/2022
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Hay muchas cosas en las que el equipo ha evolucionado, pero mucho de ustedes se enfocan más en el resultado”.

Jeaustin Campos: “Hay muchas cosas en las que el equipo ha evolucionado, pero mucho de ustedes se enfocan más en el resultado”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la goleada de Saprissa a San Carlos.

“Gracias a Dios por lo de Javon la verdad. El delantero no solo vive de goles pero es una gran parte. Él ha trabajado bastante bien… además hizo un juego de menos a más y ya va tomando el perfil que queremos. Es mucho más fácil para él jugar con Paradela, porque eso nos ayuda a buscar asociaciones”.

“Yo me exijo mucho, y es lo que menos puedo esperar de los muchachos. Entendimos después del miércoles que el trabajo duro y arduo tiene su recompensa. Sigo insistiendo en que el equipo tiene un enorme talento y si damos el 100% hay que dar un poco más”.

“Álvaro Zamora es rápido, inteligente, tiene izquierda, tiene derecha, es el jugador que nos hace minutos, tiene mucho que mejorar, hemos trabajado con él en específico. Hemos tenido doble sesiones con ellos para ver las áreas de mejora, para que lo más rápido posible estén ahí, porque Saprissa siempre ve a su cantera”.

“La competencia día a día es lo que nos permitirá ser competentes en el campeonato. Yo no muero con ningún jugador, yo no me caso con nadie, entonces todos los puestos están latentes, nadie puede estar seguro de su titularidad, todos los que están acá tienen la opción de jugar”.

“Hay muchas cosas en las que el equipo ha evolucionado, pero mucho de ustedes se enfocan más en el resultado”.

“Hemos mejorado en la intensidad, pero debemos correr más que el rival, luchar, entregarnos y jugar con convicción como lo hicimos ante San Carlos. Al final el talento se demuestra con la pelota, pero para eso hay que tenerla, y para eso se ocupa intensidad, fuerza, meter”.

Related Articles