• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “He pasado por donde asustan y por donde asustan de verdad, no con un partido como este”.

Jeaustin Campos: “He pasado por donde asustan y por donde asustan de verdad, no con un partido como este”.

2

Las principales frases de Jeaustin Campos tras el empate del Saprissa ante Puntarenas FC.

“Lo del final del partido fue que Kendall estaba alterado porque no había sido falta la jugada y ahí cayó el gol de ellos. Me metí a separar, ahí están las cámaras para comprobarlo y le dije al árbitro que si el arbitraje fue malo o pésimo lo podíamos ver después. Estaba ayudando y ahí me dijo que yo también me iba. Igual, no puedo criticar algo que estuvo pésimo, cuando nosotros también. No tengo argumentos para hablar mal de los árbitros, porque cuidado y si no estuvimos a la altura y eso es grave”.

”Asumo toda la responsabilidad. Puntarenas es un equipo incómodo, emotivo, su juego es emocional y de ida y vuelta y tal vez no tanto de posesión. Debíamos tener cuidado y lo sé, porque ascendí a un equipo y los primeros partidos son emotivos. Además, hay buenos jugadores”.

“Todos sabemos que el entrenador tiene las maletas listas al otro lado de la puerta. No me ocupo y tampoco me preocupo, hay prioridades y no tengo ninguna presión, esto lo hemos pasado un millón de veces y he pasado por donde asustan y por donde asustan de verdad, no con un partido como este”.

”Me atrevería a decir que tenemos una mejor planilla de jugadores, pero falta afinar lo que ustedes llaman equipo y el conjunto”.

“He hecho variantes que han funcionado, pero el gol opaca un poco y es que si se analiza, después de los cambios llegamos más y nos llegaron menos, pero muchas veces el marcador dice otra cosa. Al final el equipo no gana y hay que asumir la responsabilidad de que algunas veces las cosas salen bien y otras no. Una jugada fortuita hizo que terminamos empatados”.

“Hablando de Javon, Paradela o Fidel, por momentos se veía que hacían pases que se quedaban cortos o no era la jugada. También, en una Mariano tuvo una que pensó que Javon iba a ir y se frenó. Esto es equipo, tenemos buenos jugadores, pero tenemos que afinar los detalles. No hay tiempo, pero tenemos buenos futbolistas y toca afinar los movimientos”.

“Con lo de Bryan Oviedo, me ocupo de los que tengo, no puedo pensar en lo que no tengo. Bryan está entrenando con nosotros, hace el trabajo de fondo, pero en la parte táctica no, sino que hace trabajos especiales. Cuando me dicen que un futbolista está habilitado, empezaré a buscar qué alternativas nos puede dar. Por ahora me enfoco en los que están habilitados para jugar”.

Related Articles