• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “La honestidad, profesionalismo, integridad siempre ha estado en cada uno de nuestros pasos”.

Jeaustin Campos: “La honestidad, profesionalismo, integridad siempre ha estado en cada uno de nuestros pasos”.

Frases de Jeaustin Campos luego de la victoria ante Sporting FC.

“Cada uno tiene su manejo, yo no voy a juzgar. Lo que yo hablo de mi equipo, va para todo aquel equipo que piensa como equipo grande. Yo pienso que Saprissa es un equipo grande, la trayectoria y la historia lo han dicho y así pensamos siempre”.

“Obviamente hay algunas situaciones que hay que cuidar. Si fuese yo, hay algunos jugadores que tienen el peso del partido, que están golpeados, que obviamente no van a jugar, pero yo siempre voy con la intensión de ganar, porque es algo que nace, crece y se desarrolla en un equipo grande”

“Acordémonos que hace unos años hubo una situación un poco difícil y hubo un karma que al final… ”

“Yo creo que uno siempre tiene que intentar no dormir con almohadas de piedra, es complicado, hoy yo voy a acostarme con la satisfacción del deber cumplido”.

“Creo que nadie trabaja para no ganar, nadie entra a la cancha para no ganar, creo que la grandeza de un club como Saprissa se mide por eso. Siempre vamos a ir al frente, no importa lo que venga, si nos toca algún equipo o X o Y. Nosotros no sacamos calculadora nunca, por lo menos mientras yo he estado. Creo que eso pertenece al ADN morado independientemente de lo que nos toque”.

“La honestidad, profesionalismo, integridad siempre ha estado en cada uno de nuestros pasos, de nuestros movimientos. Eso es lo que hace grande a un club, independientemente de los campeonatos, de las finales, de lo que se juegue. Creo que la grandeza de un club dentro de los valores y pilares de un club grande es honestidad y profesionalismo de los muchachos. La integridad con la que trabajan porque sus familias dependen de eso y por darle una alegría a la afición”.

“Hemos hecho ese trabajo y ahí estamos. Yo no estoy en manos de ningún equipo, estoy en manos mías y la dejamos ir, en manos del equipo y la dejamos ir. En algún momento dependíamos de nosotros con algunos resultados. Ahora, vamos a asumir lo que venga”

“Nosotros no estamos en manos de nadie, estuvimos en manos de nosotros mismos y la dejamos ir; ahora a esperar resultados y ver qué pasa”.

Related Articles