• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Lo dedico a todos los entrenadores nacionales, que sé que en algún momento han sido menospreciados y que hoy un entrenador nacional los representa muy dignamente”

Jeaustin Campos: “Lo dedico a todos los entrenadores nacionales, que sé que en algún momento han sido menospreciados y que hoy un entrenador nacional los representa muy dignamente”

<1

NUEVO TÍTULO EN SU CARRERA

Hay que digerirlo, porque fue un partido complicado, muy duro y la verdad es un momento increíble. Quiero darle gracias a Dios por todo esto.

Se me viene a la mente mi padre, que está en el Cielo, mi abuelo que es muy herediano, unos familiares, mis hijos que han estado pendientes de mí, mi pareja y mis amigos, que eran de otro color y de igual forma ahí estuvieron.

Desde el principio dije que esto es como el nacimiento de un hijo, todos son diferentes. Le agradezco a la afición del Herediano, porque sé que les costó aceptar mi llegada al club como entrenador. Gracias a Dios los convencí con mi profesionalismo y mi honestidad. Me tocó un rival con el que se generó mucho morbo y esto se puso más complicado, pero ya se dieron cuenta que soy un verdadero profesional. Esto es para la afición de herediana en el centenario, porque somos el primer equipo que llega a los 100 y es campeón.

LA CLAVE DEL TRIUNFO

Fue la convicción que tuvimos desde siempre en el proyecto y la de los muchachos para estar mano a mano con nosotros.

Le dije al grupo desde el primer día que esto no era de talento, sino de disciplina, esfuerzo y trabajo. Convencimos a los muchachos y acá está el resultado y esto es para ellos.

TÍTULO EN EL CENTENARIO DEL CLUB, JUGANDO FUERA DE CASA Y CON EQUIPO QUE TUVO QUE LLEVAR DE MENOS A MÁS.

Todos los títulos han tenido su complejidad y han sido difíciles. Debo resaltar que Saprissa fue un digno rival y la valía de este título radica en el oponente que tuvimos. Ellos vinieron fuertes en lo emocional y en lo futbolístico, así que todo esto le da más valor al cetro. También se dieron dimes y diretes.

Sin ningún morbo, esto se lo dedico a todos los entrenadores nacionales, que sé que en algún momento han sido menospreciados y que hoy un entrenador nacional los representa muy dignamente. Se lo dedico también a los que están haciendo sus primeras armas, los que intentan capacitarse y no tienen y no se les dan las herramientas para capacitarse. Esto es para incentivarlos a seguir.

Los dos técnicos extranjeros que estuvieron en esta fase final tuvieron mucha capacidad, fueron dignos rivales y hoy nos toca a nosotros celebrar, pero igual los felicito.

AFICIÓN DEL HEREDIANO

Esto es de ellos. Siento que estaban muy desanimados y cuando lo agarré no había ese sentimiento. El tenerlos ahora celebrando el título del Centenario es un lindo premio para todos. Le agradezco a esta gran afición que me ha tomado como uno más, me ha apoyado y por eso esto es para ellos.

Related Articles