• 14/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Logramos neutralizar el pelotazo y los centros, que eran sus puntos fuertes”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras el empate del Herediano 0 x 0 ante el Comunicaciones en Guatemala.

“Creo que el resultado va a depender de las lecturas del partido. Si hubiésemos ganado, hablaríamos de que fue un buen planteamiento. Si hubiera sido lo contrario, a lo mejor hablaríamos de que el planteamiento no fue el mejor. El resultado puede deberse a una jugada, la fortuna, alguna indecisión o algún error de algunos de los protagonistas. Al final, nos vamos satisfechos por el trabajo de los muchachos”.

“Logramos neutralizar el pelotazo y los centros, que eran sus puntos fuertes. Ellos tienen jugadores que cabecean bastante bien y en cierta medida los logramos identificar”.

“Queríamos marcar goles como visitantes; esa era nuestra primera opción. Empatar como visitante y no perder es un buen resultado, pero no nos vamos a confiar; la moneda está en el aire”.

“Hicimos un partido inteligente como visitantes, pero estoy seguro de que el profesor y sus muchachos harán lo mismo en nuestro país. No estamos confiados ni salimos del camerino con sentimientos triunfalistas”.

“Dada la situación actual en el campeonato, necesitamos puntuar ante Pérez Zeledón y también derrotar a Comunicaciones. Honestamente, solo tenemos un partido en la Copa Centroamericana para avanzar a las semifinales y 10 en el Torneo de Clausura para buscar la clasificación y pelear por el campeonato. Por lo tanto, tenemos más probabilidades de avanzar en el torneo local que en el certamen de Concacaf, donde solo tenemos un partido”.

Related Articles

Salir de la versión móvil