• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Jeaustin Campos logró su primera victoria con San Carlos y le quita el invicto al Cartaginés.

La Asociación Deportiva San Carlos se reencontró con la victoria el domingo, tras derrotar 1 x 0 al Club Sport Cartaginés, en partido disputado en el estadio Rafael Bolaños por la jornada 7 del Torneo Apertura 2020.

El único gol del partido fue obra del panameño, Jorman Aguilar, quien recibió un centro de Jefry Valverde y con el marco a su disposición sentenció el juego al minuto 35′.

Esta es la primera derrota de los dirigidos por Hernán Medford en el Apertura 2020. El cubano, Marcel Hernández, lució poco en el partido. Estuvo muy referenciado y sin espacios para marcar diferencia.

Cartaginés encontró un poco de mayor claridad en el complemento, pero quedó debiendo en el toque final.

Esta es la primera victoria que consigue el técnico Jeaustin Campos al frente de los “Toros del Norte”, quienes llegaron a 8 puntos. Son penúltimos del Grupo B, pero están a tres puntos del líder Cartaginés (11 puntos), a falta de algunos partidos de reposición.

El miércoles, los brumosos visitarán la “Cueva” para enfrentar al Saprissa en partido de reposición de la jornada 3 y el domingo recibirán igualmente a los morados, pero por la jornada 8.

San Carlos viajará a Limón el próximo domingo para medirse a la “Tromba”.

administrator

Artículos Relacionados