• 20/07/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos manda filazos al Saprissa: “Cuando la cabeza del club tiene doble moral eso permea”.

El técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, se desahogó el sábado tras el partido en el que los florenses golearon al Sporting FC en la última jornada de la fase regular del Apertura 2023.

Al ser consultado sobre los últimos hechos de racismo denunciados, el estratega aprovechó para hablar de su caso y enviar mensajes directos al Saprissa.

“Aquí no es lo que se hace o lo que se dice, es quién lo hace, y quién lo dice, ya anteriormente lo había manifestado. En los últimos días hemos vivido una doble moral, lo viví en carne propia, jugadores que han declarado falsos testimonios, por lo menos en mi caso, y al tenerlos de frente en esta situación, agachan la cabeza, traicionándose a sí mismos como gente en contra de la discriminación […] “, dijo Campos.

El timonel no dijo nombres, pero sus dardos fueron directo al presidente y ciertos jugadores del cuadro tibaseño.

“Desafortunadamente el tema se ha polarizado, hay situaciones que han pasado de largo, han sido situaciones más drásticas si las comparamos con mi caso. Me parece que hay doble moral, y no condeno a ningún equipo, hay gente que pone entredicho los valores de una institución y no son los valores de un club, el club no es un presidente, el que tenga doble moral es el presidente o el que esté a cargo, pero el club no, el club son los aficionados, jugadores, la historia, hablo de todos los clubes en general, pero si su cabeza tiene doble moral desafortunadamente permea y la sociedad junto con las autoridades lo permiten. Hay jugadores que tuvieron falsos testimonios, que después aparecen con un contrato nuevo, y en el Estadio Nacional, en la final de Copa, ni siquiera fueron a encarar y volvieron a ver para otro lado, me parece que cuando la cabeza del club, tiene doble moral eso permea para bien o para mal y eso está sucediendo”, puntualizó el técnico rojiamarillo.

“En un caso como el mío, tenemos seis y siete meses de estar viendo qué sucede, pero se han presentado casos peores, que han sido concretos, que no han sido falsos testimonios ni mentira y esos casos han pasado de largo, como los que pasaron en los estadios de Alajuelense, Saprissa y el Nacional”, agregó.

Jeaustin Campos, también tuvo palabras para los personeros de la ASOJUPRO, Steven Bryce y Alejandro Sequeira.

“Por supuesto que me da rabia, siento un sinsabor, ¿dónde está ASOJUPRO?, que conmigo hicieron y deshicieron y lo pasaron en todos los programas de ustedes ¿Dónde están Steven Bryce y Alejandro Sequeira?, no sé si es que están haciendo plata por otro lado, pero no han venido aquí a hablar, ¿por qué ahora no defienden, es una asociación o un sindicato?”, cuestionó.

“Mi carrera está dependiendo de una decisión y con los demás no pasa nada, son cosas que se deberían hacer de oficio, me repugna, me duele, estoy sumamente confundido, no sé si las normas son diferentes, no se están manejando de la misma manera. Lo que yo he vivido ha sido muy doloroso, estresante, sumamente injusto”, concluyó

Related Articles

Salir de la versión móvil