Jeaustin Campos: “Más allá del marcador ganamos en confianza”.

EL PARTIDO

Veníamos con la intención de puntuar de tres, la idea era también recuperar una seguridad en defensa que habíamos perdido en los últimos partidos. Hoy hicimos algunas variantes para darle un poquito más de frescura, de piernas renovadas en ese sentido, de tener la posibilidad de buscar un cero atrás. Desafortunadamente cayó el gol. Las últimas anotaciones han sido errores muy gruesos. Algo que me tiene intranquilo, pero a la vez de los males creo que es el mejor, es que han sido errores de bulto, de una persona, de un jugador, de una situación muy individual y eso es menos difícil de trabajar.

Si fuera un trabajo de líneas o una situación táctica, pero siempre nos ocupa, es un gol más producto de un despiste nuestro, de una mala ejecución en defensa […]

Resalto de mi equipo, que a pesar de ir cayendo y de algunos partidos que no hemos jugado bien y que lo hemos reconocido, destacar que los muchachos se esforzaron, se repusieron y lograron el empate. Lo obtuvimos y el partido fue parejo. Tuvimos algunas lesiones imprevistas que nos hicieron cambiar un poco […].

EXPULSIÓN DE CRISTIAN MARTÍNEZ

A mí me parece que fue muy drástica. El jugador llegó a destiempo, pero sin la intención de hacer daño. Al final logramos sostener y el mérito para los muchachos que la verdad hicieron un buen partido.

EL EMPATE

Llevarse un punto te deja más un descontento, pero creo que el equipo está retomando confianza […] Más allá del marcador ganamos en confianza, ganamos en recuperarnos de la identidad y de una idea que estaba plasmada desde el torneo anterior.

KEVIN CHAMORRO

Yo fomento la sana competencia. Aquí no se trata de cobrar. El equipo tiene muy buenos jugadores que no han tenido participación […] Yo no soy de casarme con 11 jugadores, en todos los equipos he fomentado esa sana competencia. No quiere decir que alguno lo hizo mal y le estoy cobrando, no, pero si algún jugador no está pasando por su momento ideal pues la idea es que venga otro y que tengamos esa sana competencia. Eso es bueno para el que está jugando y para el que no está jugando.

administrator

Artículos Relacionados