• 14/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Más que ellos nos ganaran, nosotros perdimos”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la derrota del Herediano 1 x 2 ante el Saprissa en el estadio “Colleya” Fonseca.

“Es doloroso en la manera en cómo se perdió. Siento que el equipo hoy pecó y en una final hay que rayar siempre en la excelencia”.

“Ellos vinieron a hacer su juego y a pesar de que no estuvimos tan claros fue un juego parejo y obviamente esos dos goles con errores gruesos condicionaron el resto del partido”.

“Sin desmeritar y con el mayor de los respetos les digo, yo considero que hoy nosotros fuimos los que dejamos de ganar, porque dejamos de hacer cosas en las dos áreas que permitieron ese resultado. Más que ellos nos ganaran, nosotros perdimos”.

“Contrario a otros entrenadores, a mí no me gusta hablar de mis colegas. Soy muy respetuoso de ellos en su vida personal y en su vida futbolística, al final son colegas. Puedo discrepar de algunas situaciones futbolísticas, pero estos dos equipos han heredado lo que hemos tenido, tanto los de allá como los de acá. A mí me ha tocado algunas cosas que no y al de allá le tocó algunas cosas que sí”.

Related Articles

Salir de la versión móvil