• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Mi oficio es equiparar un equipo en construcción a un equipo con oficio”.

Jeaustin Campos: “Mi oficio es equiparar un equipo en construcción a un equipo con oficio”.

Las principales frases de Jeaustin Campos, tras la derrota del Herediano 1 x 0 ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 17 del Torneo Apertura 2023.

“Estamos jugando contra un equipo que tiene bastante tiempo de estar jugando juntos, que tiene oficio. Hoy nuestro funcionamiento no estuvo acorde. Cometimos muchos errores no forzados, porque ni siquiera nuestro rival tal vez nos podía inducir al error”.

“Hoy no estuvimos tan a la altura. El partido fue muy cerrado, aunque ellos tuvieron más la pelota”.

“Salvo el tiro libre, no sé si por ahí ellos tuvieron alguna opción muy clara”.

“Elías Aguilar, tiene una seguidilla de partidos muy importante. Él ha sido muy importante y valioso para nosotros […] Conversamos un poco, el miércoles tenemos un partido definitorio y eso pudo pesar un poco”.

“Del árbitro no quiero hablar porque la realidad es que hoy armó un circo. Pensé que iba a estar más a la altura. Estuvo muuy cargado. Me da vergüenza decirlo, pero muy cargado. Así es fácil pitar, simplemente te echás el circo encima, el circo te aplaude y salís como los grandes. Pero bueno, lo mío es lo futbolístico, eso no me toca a mí, le toca hablarlo a Jafet y a Garbanzo. Futbolísticamente incidió muchísimo en el desarrollo normal que pudo haber tenido el partido”.

“El equipo está en construcción, hay 15 jugadores nuevos. Hay chicos que son una gran sorpresa (Haxzel, Darryl, Juárez), pero que no tienen el bagaje de los que tiene Alajuelense en estos momentos. Mi oficio es equiparar un equipo con oficio a un equipo nuevo, que está en construcción”.

LEER  Jafet Soto: "No me voy contento por el árbitro porque un jugador se cansó de hacer faltas y no pasó nada".

“Alajuelense, su funcionamiento, fue superior, eso lo tengo claro, pero a nivel de acciones de peligro le cuento que nosotros con un poquito más hubiésemos hecho mucho daño. Somos autocríticos, pero no vamos a decir que hoy todo estuvo mal”.

“Debimos estar más adelante o más arriba en la clasificación del torneo nacional, de no haber sido por partidos que hemos dejado ir”.

“Nos ha costado jugar en algunos escenarios, a algunos chicos tal vez”.

“Nos faltó más tranquilidad con la pelota, muy nerviosos, muy forzados, el ambiente nos hizo tomar decisiones que en otras ocasiones normalmente aprovechamos”.

“El rival no nos indujo al error, nosotros mismos caímos. La marca en el medio campo no fue muy férrea. Dejamos de hacer cosas que hicimos en el partido anterior”.

Related Articles