• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “No anduvimos finos y algunas decisiones de mediocampo hacia arriba no me gustaron”.

Jeaustin Campos: “No anduvimos finos y algunas decisiones de mediocampo hacia arriba no me gustaron”.

1

Las frases de Jeaustin Campos tras la derrota del Saprissa en el Valle de El General.

“Esperamos que el domingo podamos revertir en lo futbolístico y sumar los tres puntos, es un torneo corto y no podemos quedarnos ahí”

“Fue un juego donde no anduvimos finos y algunas decisiones de mediocampo hacia arriba no me gustaron. Con una mejor toma de decisiones hubiésemos sufrido mucho menos”

“Creo que al inicio trabajamos bien la pelota, pero no tuvimos esa contundencia y profundidad que hicimos en la mini pretemporada y te queda una imagen que se podía y no se dio”

“Hay que darle mérito al rival que ganó los segundos balones, mostró mucha entrega y lucha y eso es digno de resaltar de Pérez Zeledón. Intentamos por todo los medios buscar acciones ofensivas y no se dieron”.

“Trabajamos la semana con algunos jugadores y al final hubo imprevistos, pese a que teníamos todos los requisitos en línea y al final nos sorprendimos. Saprissa hizo los trámites que se tenían que hacer y al final no pudieron jugar. Trabajamos muchísimo con Javon y Paradela y aún así nos gustó mucho el trabajo de Álvaro Zamora, pero sí teníamos una idea sobre algunos perfiles y al final no se dio, pero todos están capacitados para jugar, por eso están aquí para cumplir esa función”.

Related Articles